¿Cómo obtener la GiftCard de $50 de Amazon al comprar un teléfono con Try Prime?

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, buenas tardes , alguien que tenga un poco de conocimiento en el team sabra lo siguiente:

¿Como obtengo los 50$ que dice amazon que da si comprar dicho telefono con el TRY PRIME?

Un claro ejemplo de eso es este telefono:
https://www.amazon.com/dp/B01EZC9WC0/ref=ods_gw_t_h1_alf_moto?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=desktop-hero-kindle-A&pf_rd_r=6WA626ZWJXSTGQ9SVJ08&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_p=eec7e05c-df10-4d34-8a32-728de814b093&pf_rd_i=desktop

Dice
Prime free trial and invitee customers: We will automatically apply an Amazon.com Gift Card to your Gift Card Balance in the amount equal to the Prime exclusive discount after you become a paid Prime member. If you cancel your paid Prime membership or return the qualifying smartphone within the first 3 months of your paid Prime membership, we may void your Gift Card or charge you in the amount of the Gift Card. Terms and Conditions apply.

Hay mas informacion aqui pero la verdad no la entiendo ni con el traductor de google :distant:

https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=202037510

Lo que entiendo es que:
¿tienes que durar 3 meses con la membresia prime?
osea.. el mes gratis y pagas dos mas?

Espero sus ayudas, gracias :ghost:

Pero si esta claro:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Vamos a aplicar automáticamente una tarjeta de regalo de Amazon.com a su saldo de tarjetas de regalo en la cantidad igual al descuento exclusivo Prime después de convertirse en un miembro pagado Prime. Si cancela su afiliación Primer pagado o devuelva el teléfono inteligente de clasificación dentro de los primeros 3 meses de su inscripción el primer pago, podemos anular su tarjeta de regalo o cargo por el monto de la Tarjeta Regalo.

Se te aplica el saldo automaticamente o puede tardar hasta 48 horas despues de realizar la compra.
Si dentro de los 3 primeros meses cancelas tu suscripcion o devuelves el cel te quitar el saldo GC.

Fuera de tema: El telefono lo envian a tu direccion? has hecho una prueba para ver cuanto te sale? o lo traeras con courier por medio de casilla?
Creo que te saldra un poco caro si no eres de estados unidos.
Esa membresia solo es para residentes de EEUU, en otros paises igual te cobraran el envio.

Pero si esta claro:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Vamos a aplicar automáticamente una tarjeta de regalo de Amazon.com a su saldo de tarjetas de regalo en la cantidad igual al descuento exclusivo Prime después de convertirse en un miembro pagado Prime. Si cancela su afiliación Primer pagado o devuelva el teléfono inteligente de clasificación dentro de los primeros 3 meses de su inscripción el primer pago, podemos anular su tarjeta de regalo o cargo por el monto de la Tarjeta Regalo.

Se te aplica el saldo automaticamente o puede tardar hasta 48 horas despues de realizar la compra.
Si dentro de los 3 primeros meses cancelas tu suscripcion o devuelves el cel te quitar el saldo GC.

Fuera de tema: El telefono lo envian a tu direccion? has hecho una prueba para ver cuanto te sale? o lo traeras con courier por medio de casilla?
Creo que te saldra un poco caro si no eres de estados unidos.
Esa membresia solo es para residentes de EEUU, en otros paises igual te cobraran el envio.

¿Osea que tengo aparte de comprar el telefono tengo que pagar 2 meses de membresia prime?

El envio seria por un currier a venezuela. y pues me interesa esos 50$ extras, pero como veo la cosa...

¿Osea que tengo aparte de comprar el telefono tengo que pagar 2 meses de membresia prime?

El envio seria por un currier a venezuela. y pues me interesa esos 50$ extras, pero como veo la cosa...

Exacto, tendrias que pagar hasta cumplir los tres meses, lo que no se es si la membresia es mensual o anual

Atrás