A
Acernor
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola regresando a audience network ahora para monetizar me doy con que mi cuenta de pagos esta desactivados vi el motivo es por que me pide que envie datos y documente del pago puesto anteriormente (paypal) y ahora para avanzar me pide que envie datos de mi empresa obvio eque es individual yo habia puesto cualquier cosa pero no tengo esos datos.
Creando otra cuenta de empresa individual me doy con que me pide (identificacion fiscal) en ese entonces yo habia puesto cualquier cosa me aceptaron pero ahora los pagos estan desactivado por ese motivos y ahora quiero crear uno bien.
Soy de argentina podrian ayudarme de donde saco esa informacion requerida? Y que opcion deberia seleccionar?

Creando otra cuenta de empresa individual me doy con que me pide (identificacion fiscal) en ese entonces yo habia puesto cualquier cosa me aceptaron pero ahora los pagos estan desactivado por ese motivos y ahora quiero crear uno bien.
Soy de argentina podrian ayudarme de donde saco esa informacion requerida? Y que opcion deberia seleccionar?