S
Samsungnero
1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola, alguien esta haciendo clicks invalidos en mi cuenta de adsense, ya he reportado el problema a google y me van a facilitar la ip del infractor, para yo posteriormente, poner una demanda en la unidad de delitos telematicos de mi ciudad (guardia civil, españa )
Google tardara mas o menos una semana en facilitarme la ip del infractor, y me gustaria saber como puedo tenerla yo antes, para no solo banearle el acceso a mi web a ese tio o tios, si no meterle un paquete judicial que se va a enterar.
Como saber la ip de quien clica en vuestros banners ?
google deberia ofrecer un seguimiento de ip por click en adsense como analitycs, eso nos iba a ahorrar bastante tiempo en tomar medidas.
Saludos
Google tardara mas o menos una semana en facilitarme la ip del infractor, y me gustaria saber como puedo tenerla yo antes, para no solo banearle el acceso a mi web a ese tio o tios, si no meterle un paquete judicial que se va a enterar.
Como saber la ip de quien clica en vuestros banners ?
google deberia ofrecer un seguimiento de ip por click en adsense como analitycs, eso nos iba a ahorrar bastante tiempo en tomar medidas.
Saludos