Cómo obtener la tarjeta Payoneer para enviar dinero desde Paypal

Linksus Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.385
Bueno, resulta que como ahora xoom no permite enviar dinero desde paypal, al parecer payoneer es la única solución, pero alguien sabe como pedir esta tarjeta? cobran alguna comision?

Gracias.
 

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
914
Me interesaria saber si cobran alguna comision o algo tambien y si envian a todo el mundo :D
Y si, por el momento es la unica alternativa
 

Ivanm

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
223
pero estas seguro de que la tarjeta payoner permite que se transfieran fondos desde paypal?
 

hernan1981

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
Mensajes
371
a varios usuarios de payoneer le bloquearon la cuenta por retirar dinero desde paypal hacia la tarjeta porque va en contra de sus politicas.
Para tener la tarjeta tienes que estar inscripto en algun programa como 2checkout, bux y otros que muestra en su pagina.
La tarjeta tiene un costo de emision de 9,95 dolares y despues cobran por cada extracción.
 

NENE

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.583
A ver, yo pedí payoneer para poder cobrar directamente las ganancias de infolinks, la tarjeta aún no me llega pero ya me la aprobaron. En un correo que me enviaron decía:

Con Payoneer usted tiene:

Una solución para transferir fondos desde su cuenta PayPal a su tarjeta de Payoneer.
Una dirección de facturación que le permite hacer compras en línea con las tiendas de EE.UU. al por menor con su tarjeta de Payoneer.
La capacidad de convertirse en un vendedor en eBay.
Usted será capaz de cargar su tarjeta de Payoneer con tarjeta de crédito, depósito directo o transferencia de PayPal.


Eso decía, me pedían unos datos, se los dí y aprobaron mi tarjeta, que aún no me llega. Habrá que esperar, ojalá sea como ellos mismos dicen.
 

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.385
A ver, yo pedí payoneer para poder cobrar directamente las ganancias de infolinks, la tarjeta aún no me llega pero ya me la aprobaron. En un correo que me enviaron decía:

Con Payoneer usted tiene:

Una solución para transferir fondos desde su cuenta PayPal a su tarjeta de Payoneer.
Una dirección de facturación que le permite hacer compras en línea con las tiendas de EE.UU. al por menor con su tarjeta de Payoneer.
La capacidad de convertirse en un vendedor en eBay.
Usted será capaz de cargar su tarjeta de Payoneer con tarjeta de crédito, depósito directo o transferencia de PayPal.


Eso decía, me pedían unos datos, se los dí y aprobaron mi tarjeta, que aún no me llega. Habrá que esperar, ojalá sea como ellos mismos dicen.


Como pediste la tarjeta? en que web?
 

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.085
bueno al parecer es cierto la solucion a xoom es payonner y es muy facil conseguirlo mediante alguno de sus afiliados como infolinks,smowtion,tex-ads entre otros que ofrecen este metodo de pago .. dado que solo estando con uno de sus afiliados podras pedir la tarjeta payoneer el cual consiste que te dan una tarjeta fisica el cual demora un promedio de 30 dias en llegar a tu hogar,
 

ferticidio

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.247
Che y la tarjeta de Western Union... La emite un banco estadounidense metabank o algo asi es. ¿Servira?
Edito:
A no no... eso era para los estadounidense... Diciendo que soy de Arg. ya no esta esa opcion.
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022
Hola, chicos, vengo leyendo este tema desde ayer y no me queda muy claro, a ver si alguien me da una mano...

1-Si yo saco una tarjeta Payoneer, puedo mandar mi dinero de Paypal a esa cuenta?
2-Puedo extraer ese dinero por cuenta bancaria? O es solo para compras por Internet?
3-Tengo que validar mi Paypal para eso?
4-No tiene ningún costo?
5-Y los negocios que se hagan en el foro usaremos todos ese medio?

Aclaro dos cosas, soy de Argentina y puedo sacar esa tarjeta por Infolinks.

A ver si alguien me contesta estos puntos por favor!

Gracias y saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba