¿Cómo obtener la tarjeta prepagada Smowtion MasterCard?

• Autor Autor Aventura4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aventura4ever

Aventura4ever

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso mismo alguien a solicitado la tarjeta prepago Smowtion MasterCard ?? o ya la tiene alguien??

Yo la e pedido hoy y vivo en Lima Perú, me gustaría saber de personas que la tengan, cuanto tiempo demoro en llegarles y ese tipo de detalles, aunque sean de otro países.

Muchas gracias. ;D

1 mes tardó en llegarme, pero fué pedida vía infolinks, ahora cobro junto a smowtion.

Gracias, alguien más que tenga la tarjeta??

SI Tarda algo Al Principio Pero ya que la Tienes Los Pagos son Rápidos yo Tengo con Smowtion ..

Saludos.

Igual, menos de 1 mes a Perú, pero con infolinks

Gracias, haber si me llega antes de fin de mes para poder hacer el cobro de mi dinero 😀

A mi me tardo mes y medio pero la solicite via Friendfinder.com

A mi me tardo 20 dias.
Aca en Argentina tiene mucho % al retirar dinero. Por ejemplo para sacar 200 dolares te cobran 215 dolares.
Pero para ir a una tienda y comprar como si fuera tarjeta de debito es muy buena.
En lo personal si dejas de ganar dinero con Smowtion, tendras que poner dinero de tu mano, ya que cobra mantenimiento mensual.
Saludos.

Me llego a los 35 dias pero la pedí por medio de Woo Themes

Saludos :top:

A mi me tardo 20 dias.
Aca en Argentina tiene mucho % al retirar dinero. Por ejemplo para sacar 200 dolares te cobran 215 dolares.
Pero para ir a una tienda y comprar como si fuera tarjeta de debito es muy buena.
En lo personal si dejas de ganar dinero con Smowtion, tendras que poner dinero de tu mano, ya que cobra mantenimiento mensual.
Saludos.

Como es eso del mantenimiento mensual cuanto cobra??

Por otra parte no creo que tenga que ver a través de que empresa la solicitamos, más bien pienso que tiene que ver con el país y el servicio postal del mismo.

Pues eso mismo alguien a solicitado la tarjeta prepago Smowtion MasterCard ?? o ya la tiene alguien??

Yo la e pedido hoy y vivo en Lima Perú, me gustaría saber de personas que la tengan, cuanto tiempo demoro en llegarles y ese tipo de detalles, aunque sean de otro países.

Muchas gracias. ;D

Yo soy de ICA - Peru la solicite el año pasado y pues tenia ese problema, no me llegaban mis tarjetas ya avia solicitado 3, dos de Smowtion y una de Adultfrienfinder, ya avía pasado 3 semanas y no llegaban, después de expresar mi molestia, me contestaron que podian mandarmela por fedex, pero que tenia un costo al final por el envio de las 3 tarjetas me cobraron 80.00 Dolares de mi saldo inicial en una de mis cuentas de Payoneer.. y pues ahora no tengo ningun problema.. 🙂 intentalo.. aver que te dicen el envio despues de hacerles el pedido solo demoro 3 días a una dirección en Lima.. asi q me regrese a ICA con mis 3 tarjetas cada una con mas de 500.00 Dolarucos.. para 80 bueno me resulto.. 🙂

Suerte.

Última edición:
A mi me tardo 20 dias.

no será 15 dólares?xD

me tardó lo mismo que a vos

Yo soy de ICA - Peru la solicite el año pasado y pues tenia ese problema, no me llegaban mis tarjetas ya avia solicitado 3, dos de Smowtion y una de Adultfrienfinder, ya avía pasado 3 semanas y no llegaban, después de expresar mi molestia, me contestaron que podian mandarmela por fedex, pero que tenia un costo al final por el envio de las 3 tarjetas me cobraron 80.00 Dolares de mi saldo inicial en una de mis cuentas de Payoneer.. y pues ahora no tengo ningun problema.. 🙂 intentalo.. aver que te dicen el envio despues de hacerles el pedido solo demoro 3 días a una dirección en Lima.. asi q me regrese a ICA con mis 3 tarjetas cada una con mas de 500.00 Dolarucos.. para 80 bueno me resulto.. 🙂

Suerte.

Hola, y gracias, después de 1 mes exacto me llego a mi domicilio en Lima, Perú estoy contento, gracias por sus comentarios a todos 😀

A mi me tardo 20 dias.
Saludos.

Como dicen los terminos, solo cobra mantenimiento mensual cuando tiene dinero la tarjeta, de lo contrario no los cobra..

A mi me tardo unos 20 días mas o menos..

Edito no vi que el tema era tan viejo...

estoy esperando la mia, despues les cuento, saludos.

Atrás