Cómo obtener la verificación de Instagram para cuentas con seguidores menores a 10k

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta hoy vengo aver si alguien sabe de algunas maneras como pueda
ser verificado en instagram? por que eh mirado varias paginas con menos de 10K seguidores
y ya estan verificadas por ejemplo
glLyrDZ.png

alguien sabe como aserlo?

Aquí tienes la respuesta.

Verified Badges | Instagram Help Center

En pocas palabras. Instagram contacta contigo si tu página pertenece a un personaje o marca conocidos. No te hagas demasiadas esperanzas porque esto no es como en Facebook.

Espero haberte ayudado!

Saludos 🙂

me uno a la pregunta, de todas maneras al usuario de arriba 😀

Solo un parner de una network se le facilita el hacer eso, como ejemplo una network como televisa, telemundo y similares que tienen bajo ellos actores, artistas etc.

Tienes que ser alguien famoso para verificar, o crear documentos falsos... a la mayoría de Youtuber's le verifican las cuentas :encouragement:

Básicamente se basa en la relevancia. Debes ser famoso, o una empresa importante en tu sector.

Algunas empresas, como sellos discograficos importantes pueden darle "una ayuda" a sus clientes, pero dependerá de ese factor; Relevancia.

No importan los seguidores, importa lo relevante que seas. Si sos una empresa importante en tu sector, así tengas 2 seguidores, te verifican.

No hay un metodo para "los mortales" pero hay socies de IG que pueden ayudarte si tu cuenta cumple los requisitos.

tengo entendido que los famosos son los que verifican sus cuentas, así como, las grandes corporaciones o empresas.

si no estoy errado,ahora puedes mandarle un mensaje a los administradores de instagrams ,creo que tendras que pagar algo no estoy seguro, pero para verificar tu cuenta ya que ahora con todas las actualizaciones que ha hecho instagrams ya pueden adquirir ese rango....

eso es una buenas pregunta flowfresh :encouragement:

si no estoy errado,ahora puedes mandarle un mensaje a los administradores de instagrams ,creo que tendras que pagar algo no estoy seguro, pero para verificar tu cuenta ya que ahora con todas las actualizaciones que ha hecho instagrams ya pueden adquirir ese rango....

Enserio? hmm eso suena interesante tengo una pagina de +45K y me gustaria verificarla

siendo una figura publica :welcoming:

Desde el conocimiento que poseo, para hacer una verificación, a parte de que necesitas ser un persona, empresa o marca reconocida, debes ser importante, son estos los factores que influyen, y que ya muchos usuarios han recalcado, sin embargo, de seguro existen otros métodos😉.

Ser muy famoso

Primero ser una una marca o personaje publico, despues que al buscar tu USER pueda haber confusiones y también que hayan muchas cuentas con nombres parecidos o suplanten tu identidad....por ejemplo... tu user es "croquetadepuchero", al buscarlo en instagram aparecen: Croquetasdepuchero, croquetasdepucheros, clocletasdepushero.... cosas así (y siendo tu user "croquetadepuchero" una marca oficial o similar... entonces pides la verificación por su`plantación de identidad

Un botón no hace la diferencia. Ni hace falta si tienes pagina web, redes sociales todo en el mismo nombre.

Hola forobeta hoy vengo aver si alguien sabe de algunas maneras como pueda
ser verificado en instagram? por que eh mirado varias paginas con menos de 10K seguidores
y ya estan verificadas por ejemplo
glLyrDZ.png

alguien sabe como aserlo?
Hay aplicaciones que puedes hacerlo para verificar tu cuenta INSTAGRAM y te salga el símbolo de Verificación

Para verificar un instagram solo debes ser figura publica o una empresa medianamente reconocida, con un user que no cambies constantemente y tener fans aunque sea pocos pero que tengas, instagram se da cuenta de di y te verifica, no hay necesidad de mandar formulario, instagram te toma en cuenta rápidamente si haces mucho ruido en tu producto, como tu marca o tu como figura publica.

Atrás