¿Cómo obtener likes en una foto de Facebook de otra persona?

• Autor Autor VFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VFC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito likes para una foto en Facebook, pero no sé si se pueden conseguir o sólo es para páginas. Si alguien tiene info para conseguir likes en una foto que no he subido yo (es de una fanpage ajena), que me informe.

Gracias

Busca un tutorial en youtube de la siguiente palabra ''addfastme como usarlo''

hola,
si, si lo que quieres son likes y que compartan las publicaciones con foto, te recomiendo que uses addmfast, es la que uso yo, y me va bastante bien,

Saludos

¡Gracias! Pero me da problemas, le doy a registrarme y me dice que no se puede crear cuenta porque el email está duplicado... y no lo está, además probé varios.

de seguro otra persona ya esta generando likes para el mismo link :encouragement:

No, me da problemas el registro en esa página, no el generar likes jajaja

Una consulta, alguien sabe por que las imagenes que publica en mi fanpage.. tiene poco alcanze..? Y las frases que publico tienen el triple de alcanze..? :ambivalence:

A mi se me solucionó ese problema del correo duplicado registrándome desde otro navegador (Firefox), una vez dentro, hay que ir a Add Site/Page, luego donde dice Tipe elegir "Facebook Post Like" y abajo poner el link de la foto, para que acepte el link, la foto debe tener por lo menos un like.

Hola, intente crearme una cuenta en addfastme, pero no llega ningún mensaje a mi correo, y ya paso mas de 5 horas

Va fina la pagina, si no se puede uno ni registrar, a saber cómo funciona para lo que tiene que funcionar...

Atrás