Cómo obtener más espacio en Google Drive de manera segura

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En mi vida había trabajado en la nube, pero ahora estoy empezando a hacerlo y veo que los 15GB no son suficiente dentro de pronto.

Me acaba de dar curiosidad que vi que si compras un plan tienes la posibilidad de compartirlo con otras personas y quería saber si alguno dispone de un plan que pueda socorrerme como un parásito cualquiera jaja.

O si hay alguna manera de obtener más espacio de manera legítima ya que no quiero poner en riesgo los archivos que me van a tomar mucho trabajo organizar.

Gracias los quiero

Screenshot_2.webp

Yo tmb hando en busca de eso bro ;c,

compra la suscripción a google one, es baratisima

En mi vida había trabajado en la nube, pero ahora estoy empezando a hacerlo y veo que los 15GB no son suficiente dentro de pronto.

Me acaba de dar curiosidad que vi que si compras un plan tienes la posibilidad de compartirlo con otras personas y quería saber si alguno dispone de un plan que pueda socorrerme como un parásito cualquiera jaja.

O si hay alguna manera de obtener más espacio de manera legítima ya que no quiero poner en riesgo los archivos que me van a tomar mucho trabajo organizar.

Gracias los quiero

Ver el archivo adjunto 1076550
En el foro e visto que vende para google drive de 1tb de espacio + office 365

Paga Google One.

Eso va contra mis normas de parásito
a que te refieres con "normas de parásitos"¿?

En mi pais los parásitos son organismos que se alojan en nosotros (huésped) xD.

Gracias los quiero

Ver el archivo adjunto 1076550

1692303877177.png

Puedes comprar en hetzner ,cuesta como 350 dólares al mes y eso que ves en la imagen es un raid 6 , entonces tendrías eso de TB libres.
Hacer el sistema de subida lo puedes contratar a un programador del foro para que sea similar al drive de google y fácil por todo te puede cobrar algo de 1000 a 1200 dólares,sin contar el server.

Ver el archivo adjunto 1076713

Puedes comprar en hetzner ,cuesta como 350 dólares al mes y eso que ves en la imagen es un raid 6 , entonces tendrías eso de TB libres.
Hacer el sistema de subida lo puedes contratar a un programador del foro para que sea similar al drive de google y fácil por todo te puede cobrar algo de 1000 a 1200 dólares,sin contar el server.
Ya dejo en claro que es un 'parasito' mas arriba, me imagino que no piensa pagar mas de un par de dolares por almacenamiento y probablemente sus archivos son warez 😒

Estoy en la misma y no quiero pagar. Lo mío son puros videos familiares que no quiero borrar 🙁

Para eso puedes usar Terabox te da 1TB de espacio gratis y puedes crear las cuentas que quieras.
He leído sobre esa página un par de veces pero que tan estable es ese proyecto, no vaya ser que de un momento a otro dejen de ofrecer su servicio

He leído sobre esa página un par de veces pero que tan estable es ese proyecto, no vaya ser que de un momento a otro dejen de ofrecer su servicio
Ya tiene sus años, pero en la web nada es seguro a menos que sea Google, Microsoft o Amazon. Siempre deben tener varias copias en diferentes nubes.

Yo prefiero ahorrar unos dolares al mes y comprar Discos duros, por ejemplo para los videos familiares que solo lo vez un par de veces y despues pasan al olvido. Te compras un adaptador Sata - USB y listo conexion instantanea.

Ay, muchas gracias. No lo conocía ¡Lo voy a probar!
Ninguna nube comercial ofrece tal tamaño "gratis", ni siquiera de trial:

"Terabox is rebranded from Dubox, which is a subsidiary of Baidu Pan (百度网盘). Baidu Pan is a widely used cloud storage in China. Initially Baidu Pan gains its growth by offering free 1TB space just like Terabox. They don't limit the upload speed, but after they gained enough users, they started throttle down the download speed to 100kbps, unless you subscribe to their premium plan.
Then more interesting thing comes, after a while they throttle the "premium" users again, and published a "premium lvl2" plan, forcing users to upgrade or be left with 100 kbps bandwidth."

Usa mejor la nube ilimitada de TL.

"Terabox is rebranded from Dubox, which is a subsidiary of Baidu Pan (百度网盘). Baidu Pan is a widely used cloud storage in China. Initially Baidu Pan gains its growth by offering free 1TB space just like Terabox. They don't limit the upload speed, but after they gained enough users, they started throttle down the download speed to 100kbps, unless you subscribe to their premium plan.
Then more interesting thing comes, after a while they throttle the "premium" users again, and published a "premium lvl2" plan, forcing users to upgrade or be left with 100 kbps bandwidth."

Que es TL ?? Telegram??

Si es warez SIEMPRE vas a correr riesgo, si no usen google, sin son files personales creense 3 o 4 cuentas y son 60GB entre todo, mas que suficiente para guardar fotos o videos personales, ya si es algo laboral inviertan un poco no sean "parasitos"

Gracias por la información 😃