Cómo obtener más interacciones en redes sociales sin esfuerzo

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si no interactuas un minimo ganas hasta 3 veces menos. Tambien es cierto que quien tenga buenas redes de grupos mejor eso a perder tanto tiempo dando me gusta

No hay algun bot que dé a me gusta por ti?

O un pajaro de esos que se balancean

1584618060967

Última edición:
Si interatuas ganas mas? no lo sabia...

Si interatuas ganas mas? no lo sabia...
En mi experiencia sí, aumenta la interacción segun las indicaciones de FB y por tanto la bonificacion, otras veces me parece que no, yo diría que sí en la mayoria

Si no interactuas un minimo ganas hasta 4 veces menos

No hay algun bot que dé a me gusta por ti?

O un pajaro de esos que se balancean

1584618060967
¿Pero a cuántos comentarios le tienes que dar el like como mínimo?

Lo de los likes no lo he comprobado, pero con comentarios sí sugiere.
El mismo Facebook luego te dice que si respondes comentarios de tu público, la publicación se puede sugerir más. Yo lo comprobé con varias imágenes, si la sugiere. Otra cosa que he visto es que si subes varias imágenes en el mismo post, Facebook suele elegir una y la sugiere de manera individual y se vuelve importante dejarle el copy a todas las imágenes de la publicación.
--------
Aparte de @Seguidores que otras @ recomiendas?

Tambien es cierto que quien tenga buenas redes de grupos para compartir imagenes, mejor eso a perder tanto tiempo dando me gusta

Lo de los likes no lo he comprobado, pero con comentarios sí sugiere.
El mismo Facebook luego te dice que si respondes comentarios de tu público, la publicación se puede sugerir más. Yo lo comprobé con varias imágenes, si la sugiere. Otra cosa que he visto es que si subes varias imágenes en el mismo post, Facebook suele elegir una y la sugiere de manera individual y se vuelve importante dejarle el copy a todas las imágenes de la publicación.
--------

Aparte de @Seguidores que otras @ recomiendas?
Hola una duda, yo he estado comentando pero me salio un cartel de que no puedo comentar mas por spam, osea me bloqueo? cuantos comentarios hacias?

Hola una duda, yo he estado comentando pero me salio un cartel de que no puedo comentar mas por spam, osea me bloqueo? cuantos comentarios hacias?
Unos 5, solo daba respuesta a unos pocos, a los más relevantes. No te sabría decir cuánto es el límite, porque eran comentarios de respuesta a los que hacían usuarios. No eran comentarios solitarios

Pero comentas lo mismo?

Yo e echo hasta 50 comentarios en un mismo rato, cuando tengo que alcanzar el objetivo y nunca me a salido (cada comentario es diferente) cambiando un emiji, letra o signo.

Yo me doy cuenta que el alcance aumenta bastante y la itneraccion pero no tanto las bonificaciones, aunque vayan relacionadas con las interacciones.

Etiquetas para fanpages son:

@Seguidores
@fansdestacados
@personas que hicieron comentarios

Aparte si los compartes en otros perfiles puedes usar @Seguidores y @destacar

Osea, si comento mi propio post osea respondiéndole a los usuarios que comenten se hará más viral?

Atrás