¿Cómo obtener más likes en Facebook con promociones?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace poco promocioné una imagen y obtuve algo de 1100 likes por 10 soles ( algo de 3 dolares). La cantidad de likes es lo que me arrojo el facebook ads, cuando promocione videos obtuve muchos shares y reacciones pero poca cantidad de likes.

Queria saber la experiencia de ustedes, con cual objetivo han obtenido mayor cantidad de likes:

¿Promocionando IMAGENES, VIDEOS o utilizando OBJETIVO por Me gusta?

Desde ya muchas gracias por compartir sus experiencias 🙂

Depende mas que todo de la imagen que uses amigo... Si es una imagen poco atractiva no importa donde y de que manera la publiques, te generará malos resultados

por cierto en tu pais,.. facebook cuantos soles te permite por dia. ?
como minimo pago por dia en soles

por cierto en tu pais,.. facebook cuantos soles te permite por dia. ?
como minimo pago por dia en soles

Igual que en dolares, pero en soles osea 2 soles. Y para conjunto de anuncios 5 soles.

Osea 1 usd es equivalente a 2 soles?, pues aca permite minimo por dia 1 usd

Dependiendo que tipo de imagen , video o gifs utilizas. Si es poco atractiva no tendrá la misma interacción que una que si sea. :encouragement:

Quiere decir que es mas conveniente por la moneda dar promoción desde tu pais q del mio. Pues si te permite por dia colocar 2 solares, seria que te permite menos de 1 USD, Pues aca permite minimo 1 dolar, deberia ser entonces 3.20 soles, y no es asi

Es muy relativo. Si pujas por me gusta facebook va a optimizar para ello.
De todas maneras el contenido del ad es muy importante y es la base de la viralizacion y posterior resultado de la campaña.

- - - Actualizado - - -

Quiere decir que es mas conveniente por la moneda dar promoción desde tu pais q del mio. Pues si te permite por dia colocar 2 solares, seria que te permite menos de 1 USD, Pues aca permite minimo 1 dolar, deberia ser entonces 3.20 soles, y no es asi

En teoria el cambio de monedas o deberia influir en el resultado. Pero es verdad que a veces el arbitraje desactualizado que utiliza facebook genera diferencias.

Con fotos :encouragement:

Atrás