Cómo obtener más visitas en mis blogs

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los titulos de tus blogs no me parecen muy adecuados, ademas, todo lleva su tiempo, cual es tu frecuencia de actualizacion?

ya los agregaste a los buscadores???

actualizalos todos los dias y has trabajo SEO en ellos amigo

si no quieres trabajar en ellos (pues veo que no los actualizas) vendeme el de cursos

El segundo blog el dominio es muy largo para como acordarse y que los usuarios vuelvan a entrar, si fuera un dominio te ayudaria mucho pero igual esta bien pero es muy largo el odminio como ya mencione.
El primero blog como que el dominio no es tan bueno, seria mejor si fuera cursosonlinegratis porque el que tienes esta un poco mal combinado, pero en contenido se ve bueno y tiene muy buenos post, un poco de reseña y seo seguro valdra bien.

Si se actualiza a diario llegaras a regulares visitas, yo lo hago en un sitio y sin nada de publicidad va por 20 visitas dirias^^...

actualiza, actualiza, actualiza mira a los grandes que hay en el foro y aprende de ellos, nunca te eches para atras

yo los actualizo diarios, y con referencia a los títulos he buscado una forma de modificar las letras, para darle un mejor estilo... Pero la verdad no tengo ni idea.

Ahora les digo algo, yo en menos de un mes ya había conseguido 200 visitas diarias en el blog de descargas, pero cambie de url, y se me fueron todas.

Bueno he modificado mis blogs de nuevo, pero se que todavía falta arto.

puede ser q los links estan mal? ..porque nopude ingresar a ninguno incluso al de tu firma :S

Amigo mio, las paginas internas de tu blog no tiene TITLE, en cada articulo,,, solo muestra la direccion url de la pagina... Configura tu blog para que por lo menos muestre a los buscadores el title o titulo de la pagina, algo indispensable para pocicionar y aparecer en los resultados de busqueda de los buscadores.

Mira estas hacieeeendo varias coooosas mas, segui mis instrucciones....

TU URL no aparece en google aun, no indexa, eso se debe a que no conseguistes enlaces EXTERNOS....
Deja comentarios en paginas de graaaan valor y buen pagerank, (no Spam), comenta sobre el tema y deja tu link al final)

Despues CAMBIA ESE FONDO Q NO ME GUSTA A MI NI A LOS ROBOTS DE GOOGLE)

Despues actualiza tu blog seguido y trata de que tus post no este en google, ni paresca duplicado....
Google adora los blogs q se actulizan seguido...y no repiten contenido en google....A ellos los sube altoq!°
Despues mira la diferencia ejejejejej...

Atrás