Consejos para aumentar visitas y likes en mi blog y Facebook

Doom Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2013
Buenas tengo un blog y un Facebook de ese mismo blog pero aun teniendo visitas en el blog no consigo que entren al facebook o le den like que consejos me daríais para subir un poco, las visitas y likes

mymusiic

Gamma
Desde
15 Ago 2013
instala un plugin q deban darle like a tu fanpage para q vean cierto contenido..

en mi blog le hize de esa manera y en 3 dias consegui 500 likes y va subiendo.

mi blog es warez y pa ver el link de deacarga deven darle like

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
A mí, personalmente, no me gustan estas páginas que te obligan sí o sí a darle 'like' o 'follow' en twitter, la verdad.

Otra estrategía es promover un concurso entre aqullos que le den a 'Me gusta' de tu blog (aunque dependerá de la temática y tus posibilidades).

mymusiic

Gamma
Desde
15 Ago 2013
A mí, personalmente, no me gustan estas páginas que te obligan sí o sí a darle 'like' o 'follow' en twitter, la verdad.

Otra estrategía es promover un concurso entre aqullos que le den a 'Me gusta' de tu blog (aunque dependerá de la temática y tus posibilidades).

ni a mí jejejeje.. pero cuando ofreces contenido q para ellos es bueno. le dan like x q le dan

le dan like
o
esperan 90 segundos

n.n

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
bueno si no tienes algo asi como mencionaron antes osea un pluggin de like es dificil
Buenas tengo un blog y un Facebook de ese mismo blog pero aun teniendo visitas en el blog no consigo que entren al facebook o le den like que consejos me daríais para subir un poco, las visitas y likes

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
La primera opción es saber como mandarlos hacia Facebook, sin necesidad de obligarlos, ya sea por medio de un concurso o de una invitación en una redacción de alguno tema, la otra es pagar a Facebook por Me gustas de acuerdo a tu temática, la otra es comprar likes aquí de acuerdo a tu nicho, y por última pues una vez que tengas la página y con algunos seguidores osea likes que tengas, darles buen contenido o dinámicas en Facebook para que inviten a sus amigos.

Un saludo.

Doom

Alfa
Desde
29 Sep 2013
Lo del plugin para mi blog no es muy aconsejable, y en cuanto a un concurso, me parece buena idea, lo usare como ultimo recurso

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los plugins no son muy recomendables amigo

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Yo cada cierto tiempo quito los likes que doy en autolike, es molesto pero ni modo, no faltan los desesperados por likes :p7:

skola77

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2012

Lo mismo digo. Un megusta vale oro, no se puede regalar!

andriujhon

Beta
Desde
17 Dic 2011
la opcion mas facil para ti es facebook locker si usas wordpress claro es un plugin que bloquea el contenido hasta que no le den a me gusta