Cómo obtener métricas de Twitter sin Metricool

• Autor Autor Midian2069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Odio metricool. Dicho esto, consulto, como sacan métricas de Twitter? Tengo una cuenta de 500k y no tengo data de los seguidores (no sé dónde son, no me figura el país ni la edad en el Twitter analytics)

Antes en cada mes había un resumen con datos tipo seguidores obtenidos, alcance, menciones, etc. Y ahora solo esa métrica me aparece en el resumen del último mes, en los anteriores ya lo está más.

Que onda? Fue élon no?

Realmente es muy básico lo que Twitter ofrece en sus métricas, pero como es bastante difícil segmentar en esa red social, posiblemente aunque estuvieran esos datos disponibles no se podría hacer gran cosa...bueno eso desde mi punto de vista.

en realidad me gustaria saber minimamente de que paises son los 450k seguidores que tengo en una cuenta. Me podria ayudar a orientar un poco mas lo que comparto a esa demografia.

Es curioso pero en Twitter antes se podía ver y ahora no, ni idea de por qué no cuando debería ser algo esencial.
en realidad me gustaria saber minimamente de que paises son los 450k seguidores que tengo en una cuenta. Me podria ayudar a orientar un poco mas lo que comparto a esa demografia.