Problemas con Pin de Adsense y anuncios en blanco

JorgeRodriguez Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2013
Hace tres meses pedi el pin y nda que me llega y ahora me salen los anuncios en blanco que debo hacer ya alcanze el monto exigido

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
No se, si ya cambiaron eso, pero de debe salir un boton en el cual, puedes enviar un documento de identidad, y una factura de lo que sea que este todo al nombre del beneficiario, enviando esto a mas tardar 1 hora ya te quitan la restricción.

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
antes tenían la opción de volver a enviarte el pin.

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Te recomiendo que no lo solicites y que validez tu cuenta mediante identificador personal; Por ejemplo yo tarde bastante para que mandaran el pin y nunca lo hicieron, hasta que un día les mande una foto de mi cédula y me lo validaron

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
Desde
2 Abr 2013
Te recomiendo que no lo solicites y que validez tu cuenta mediante identificador personal; Por ejemplo yo tarde bastante para que mandaran el pin y nunca lo hicieron, hasta que un día les mande una foto de mi cédula y me lo validaron

mm ok muchas gracias amigo dios lo bendiga

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Es recomendable mandar tu identificación como que indicaron en los mensajes anteriores en algunos paises se el servicio de correo postal es una porquería y nunca llega el pin.

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
Desde
2 Abr 2013
ya me envie mi cedula ahora speraree

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 19:24 ----------

me llego este msj al correo Estimado editor:

Gracias por enviarnos un documento de identidad.

Nos complace informarle de que tal documentación cumple con los requisitos de verificación de dirección que exige AdSense. No es necesario que introduzca el PIN.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

ahora que debe aparecer para cobrar el dinero

Javier033

Beta
Desde
21 Sep 2013
que bien felicitaciones amigo, como añoro que me envien un mensaje como esos, yo voy apenas en el segundo mes de espera del bendito PIN, google en este sentido si esta un poco mal en verificacion muy a la antigua.

Felicitaciones

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
Desde
2 Abr 2013
que bien felicitaciones amigo, como añoro que me envien un mensaje como esos, yo voy apenas en el segundo mes de espera del bendito PIN, google en este sentido si esta un poco mal en verificacion muy a la antigua.

Felicitaciones

ya con eso puedo cobrar?

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Ya esta, ya tienes la cuenta aprobada y podrás cobrar a fin de mes!!!! felicitaciones!

Javier033

Beta
Desde
21 Sep 2013
exacto segun tu pais entre el 22 a 28 de cada mes si no estoy mal.

Un saludo

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno pidelo 1 vez mas ahi aparece cuando quieres introducir tu pin si hubieras pedido los 1 pin cada mes ahora tendrias la opcion de mandar algun documento de identidad para activartela y sin necesidad de pin te la activan :)

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
Por favor me podrían decir como enviarlo? no encuentro el boton para poder enviar mi DNI

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Ya solo debes esperar el cierre del mes, debes poner el método de pago que mas se acomode a ti, y debes llevar algo que te identifique para recibir el dinero