Cómo obtener miles de likes en un día sin publicidad ni SEO: Mi experiencia con el 'Like Button' de Facebook

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoLimits

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta,

Resulta que hace 2 días coloqué el "Like Button" de facebook en una pagina web que tiene aprox 3 semanas de vida, ayer de la nada veo que tengo 62,657 me gusta, tengo poco tráfico (100 - 300 visitas diarias), no he realizado publicidad, no e hecho prácticamente nada de SEO, me da curiosidad y me parece muy interesante conocer cómo llegaron todos esos like 😱

Dejo una captura

likes.webp

No doy la url porque es un proyecto de un nicho.

dale me gusta .. luego vas a tu perfil. en registro de actividad y..

pasa el link de la web o el codigo del boron me gusta quisas tienes puesto una url que no es tuya o un codigo de otra web

revisa que la url sea la tuya

Es posible que el dominio ya haya sido usado por alguien antes, es posible que esos me gusta los recibió con el antiguo dueño. (y es lo más seguro)

revisalo con la extension de moz para crome, ahi te dice cuantos likes tiene tu pagina web

Si incluso la extensión de moz para chrome muestra todos esos likes, el sitio existio hace 8 años pero no creo que sea eso en archive.org refleja que tuvo vida solo en el 2002-2004 cuando facebook iniciaba

Atrás