Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando tienes contactos, puedes hacer magia.
Eso es pagado, lo mismo pasan de 20 compartidas en un enlace, a miles en otro enlace similar, están pagando ads para llevar tráfico a su web lo mas seguro
0 adEso es pagado, lo mismo pasan de 20 compartidas en un enlace, a miles en otro enlace similar, están pagando ads para llevar tráfico a su web lo mas seguro
El algoritmo de Facebook empieza sugerir publicaciones con buenas interacciones y así se hacen virales.
También otra cosa es que es una temática especifica y por eso funcionan bien los enlaces, yo sigo una página que los enlaces tienen una media 20k o 30k likes y tambien es de animales
El algoritmo de Facebook empieza sugerir publicaciones con buenas interacciones y así se hacen virales
Esta es la página de la que hablo¿Puedes compartime esa página compañero? Me sería muy útil intentar comprender el algoritmo.
Si pero, si pagas por las interacciones entonces no contará no?
Esta es la página de la que hablo
Animales Queridos
Animales Queridos. 1,586,855 likes · 121,087 talking about this. Donde los animales son protagonistas 🐘💕 Educamos sobre el mundo animal y compartimos inspiradoras historias. Enseñamos y celebramos...www.facebook.com
Pues sobre el algoritmo lo digo por experiencia muchos vídeos y enlaces que obtuvieron buenas interacciones las primeras horas de publicacion luego se hicieron virales porque facebook empezo a mostrar las publicaciones como sugeridas
Como te dije son páginas muy activas tanto en imagenes como enlaces, lo cual debe de ser por ser una temática especifica.Gracias compañero. Me gustó mucho la fanpage y página, creo que es del mismo dueño de notasdemascotas, que también tiene publicaciones muy virales y monetizará muy bien y por eso habrá creado otra web similar.
El problema es que si el alcance es muy flojo, es imposible obtener buenas iteraciones, incluso si la fanpage tiene 2M.... el problema es el alcance, que de primeras ya es flojo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?