¿Cómo obtener miles de shares en Facebook con solo 2 publicaciones al día?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy estudiando el algoritmo de Facebook y cada día me parece más complicado, en ocasiones incluso absurdo. Reviso las páginas con más shares ya que son las que mayor alcance tienen, por ende mayór tráfico de FB y por ende mayores beneficios (sin importar si usan FB Ads o adsense).

Hace poco descubrí esta página con caso 1M de fans, solo hacen dos publicaciones al día y son más bien normales, poco virales. Pero casi todos los días se comparten más de mil veces.... eso ya es mucho dinero solo con ads B.

La fanpage es esta: fanpage de mascotas

Podeis revisar las publicaciones del último mes, con solo 2 post al día están consiguiendo 1k de shares o más, a veces mucho más.

Yo tengo varias fanpages de más de 1M cada una y es imposible conseguir eso. Imité lo de usar dos post solamente durante un mes y me ha ido fatal.

Entonces mi pregunta es ¿Están promocionando esas publicaciones de alguna forma para conseguir tantos shares? ¿Alguien sabe?

Cuando tienes contactos, puedes hacer magia.

Se refiere que tiene amigos influyentes que promocionan gratis en distintas redes sociales... para que visiten su video.

Pero no son vídeos, son post (publicaciones) y no he visto nada relacionado en IG, TT, Tw..... Creo que más bien usan algún tipo de promoción (pagando) a FB, pero no se cómo l ohacen para que sea rentable la verdad

Ya pero..... NO son vídeos compañero, son post.

Entonces los post que haces se pierden de tantas páginas, el horario y sobre todo si no es interesante dejan de visitar tú página. 🤔

Eso es pagado, lo mismo pasan de 20 compartidas en un enlace, a miles en otro enlace similar, están pagando ads para llevar tráfico a su web lo mas seguro