¿Cómo obtener millas aéreas en Colombia?

• Autor Autor Sandrarias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandrarias

Sandrarias

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holasss! Quiero hacer un viaje a Europa y los billetes son muy caros desde Colombia... he visto que se pueden comprar millas, alguien sabe sobre el tema? o saben si puedo comprar en algún sitio seguro? Gracias!

Holasss! Quiero hacer un viaje a Europa y los billetes son muy caros desde Colombia... he visto que se pueden comprar millas, alguien sabe sobre el tema? o saben si puedo comprar en algún sitio seguro? Gracias!
¡Hola! Comprar millas es una opción interesante para ahorrar dinero en tus vuelos. Una forma común de conseguir millas es a través de las tarjetas de crédito que ofrecen programas de puntos. También puedes comprar millas directamente a las aerolíneas o a través de programas de fidelidad. Es importante verificar la reputación del sitio donde planeas adquirir las millas para asegurarte de que sea seguro y confiable. ¡Buena suerte con tu viaje a Europa!

Me pregunto si es conveniente acumular las millas por echar gasolina , es bueno registrarse o el ahorro es minimo al año

Atrás