¿Cómo obtener pago por impresiones sin usar Adsense?

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No poseo adsense y los sistemas de publicidad que eh estado probando pagan solo por conversión y realmente no consigo que mis visitantes hagan esas conversiones ni den clic así que...

¿alguna compañía paga por impresiones?

PD: Que no sea adsense😕

Kontextua, yo la uso en un blog warez de habla inglesa y me va bien.

Ando en las mismas wey. Te dejare unas cuantas que ando probando actualmente a ver con cual me va mejor:

- QADABRA: pagan por CPC y CPM. Te registras y tu sitio no necesita aprobación ni nada. Son NET45 y el mínimo de pago son solamente 1$.

- Chitika: actualmente es la más parecida a adsense que hay en el mercado.

- H12-media: pagan más es por CPM hoy mande la solicitud de mis sitios ando esperando que me acepten. Pagan con un mínimo de 5 dólares y los pagos son diarios si llegas a esa cantidad.

- Popads: empresa de popunders muy buena. Me va excelente con ellos. Xd

Si quieres más info sobre cada una mandame un MP y te cuento más al respecto sobre cada una xD.

Saludos y éxitos.

Eh oído tanto cosas malas y buenas de ellos, probaré a ver que tal..
Te hablare de mi propia experiencia con ellos, y trabajo con Kontextua desde hace aproximadamente un año y medio con ellos y hasta el momento no he tenido ningun problema ya sea de pagos u otra cuestion.

Te hablare de mi propia experiencia con ellos, y trabajo con Kontextua desde hace aproximadamente un año y medio con ellos y hasta el momento no he tenido ningun problema ya sea de pagos u otra cuestion.

Si, ya me registre.. para que puedan aparecer los anuncios, deben aceptarme la página ¿no?
¿y como pagan, por 15.000 impresiones de latinoamericanos al día, por ejemplo?

Si, ya me registre.. para que puedan aparecer los anuncios, deben aceptarme la página ¿no?
¿y como pagan, por 15.000 impresiones de latinoamericanos al día, por ejemplo?
puse kontextua en un blog para habla hispana (que tenia, blogger lo elimino) y le puse Kontextua este es uno de los reportes de todo el mes de mayo del 2014 cuando aun existia mi blog puedes darte una idea mas o menos de lo que puedes ganar, el trafico en un 75% era de México.
jblJyrxsD1Tb54.png
Y si primero te tienen que aceptar el sitio.

puse kontextua en un blog para habla hispana (que tenia, blogger lo elimino) y le puse Kontextua este es uno de los reportes de todo el mes de mayo del 2014 cuando aun existia mi blog puedes darte una idea mas o menos de lo que puedes ganar, el trafico en un 75% era de México.
jblJyrxsD1Tb54.png
Y si primero te tienen que aceptar el sitio.

245.289, impresiones mensuales¿no?
No es una millonada, pero creo que es mejor que lo que estoy ganando en estos momentos con cpmrocket y otras compañías que uso

No es una millonada, pero creo que es mejor que lo que estoy ganando en estos momentos con cpmrocket y otras compañías que uso
Asi es ese es el numero de impresiones, es raro yo tambien trabajaba con CPM Rocket con ese mismo blog para habla hispana y aproximadamente sacaba 42 dolares mensuales.

No te engañes amigo, fíjate tambien en los clicks y tú dices que no logras que tus visitantes los hagan...
Sólo con impresiones, vas a ganar muy, muy poco, pero ya que te pones te nombraré 3 empresas que pagan sólo con impresiones algo, aunque más si consigues algún click:

-Impresiones Web
-Exoclick
-Yesup (Clicksor)

sera confiable esa empresa H12 ??

tengo mis blogs monetizados con kontextua y bidvertiser, pagan por impresiones y clics creo, tengo espacio para un banner mas, pero no quiero adsense, y CPA casi no convierten

Atrás