Cómo obtener permisos de administración en mi cuenta publicitaria?

• Autor Autor AAVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AAVC

AAVC

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien podría decirme como obtengo permisos en mi cuenta publicitaria? .-., a pesar de que soy administrador no me deja agregar a nadie ni hacer otras funciones como cambiar la divisa porque, "no tengo permisos"
1567275319161.webp

Crea un business y añade (solicita) como administrador a la cuenta publicitaria, quedarás con el mismo admin pero desde el business.

Por si acaso, el busines se crea desde business.facebook.com luego de tenerlo creado en la parte inferior verás
1567277887605.webp

Agregas la cuenta como administrador y tendrás el rango requerido.

Brother gracias pero no lo logro, no entiendo como solicitar acceso desde la cuenta business a la cuenta personal
Por si acaso, el busines se crea desde business.facebook.com luego de tenerlo creado en la parte inferior verás Ver el archivo adjunto 146149

Por si acaso, el busines se crea desde business.facebook.com luego de tenerlo creado en la parte inferior verás Ver el archivo adjunto 146149

Desde la cuenta personal no puedo agregar como administrador a nadie, porque "no tengo permisos" cosa que no entiendo ya que soy el unico administrador en la cuenta

Por eso, ingresa desde el business y añade esa cuenta publicitaria al business, la agregas como administrador, podrás añadirla y quedar como admin desde allí.

Atrás