¿Cómo obtener programador de imágenes gratuito para fanpage en Facebook?

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohanz200

yohanz200

Dseda
Social Media
hola betas, he oído hablar sobre un programador de imágenes que tiene facebook, me pueden decir como lo consigo? ya que ando buscando u auto publicador pero no tengo dinero así que quiero ver si habrá uno gratis o si funciona ese tal programador de facebook... 😕

Me uno a la pregunta :encouragement:

Usa el buscador del foro hace 2 o 3 meses un usuario público una APP que hacía esa función.

Me uno a la pregunta, todo por mantener vivas las fan pages 😀

que sí? yo no sabía de eso 😱

Programarlas Manualmente con la herramienta que ofrece Facebook es mucho mejor , Por que se dice que con otra herramienta creada por algún user baja considerablemente
el viralismo de la imagen . Ojo yo nunca lo probé siempre las programo manualmente hasta con una semana de anticipación. Espero haberte ayudado

Yo uso mi propio autopublicador, imagenes en gran calidad tamaño real 🙂 (no es nada de super-admin y esos me han decepcionado)

Última edición:
podrias usar superadmin seria una opcion a lo que buscas 🙂

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 11:18 ----------

Yo uso mi propio autopublicador, imagenes en gran calidad tamaño real 🙂 (no es nada de super-admin y esos me han decepcionado)
compartelo con la gente pobre :ghost

Carambel el autopublicador lo programaste tu? es uno que esta en la red gratis o de pago ? o como lo haces el autopublicador... gracias por responder amigo

Atrás