¿Cómo obtener reembolso a tarjeta después de una compra en eBay con problema en PayPal?

garagundi Siguiendo

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Les comento, realice una compra en eBay y pues el articulo nunca llegó, la transacción la realice con paypal, y pues hice el reclamo y todo el proceso y me devolvieron el dinero a mi tarjeta, no paypal sino a mi tarjeta de crédito. Mi pregunta es si pueden reembolsar dinero a mi tarjeta, porque no se puede retirar dinero paypal en Ecuador al menos que es donde vivo, no se si me hago entender. Algún conocedor?

creo que el tema esta correcto en esta sección, sino es así me lo corrigen.

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Les comento, realice una compra en eBay y pues el articulo nunca llegó, la transacción la realice con paypal, y pues hice el reclamo y todo el proceso y me devolvieron el dinero a mi tarjeta, no paypal sino a mi tarjeta de crédito.

Mi pregunta es si pueden reembolsar dinero a mi tarjeta, porque no se puede retirar dinero paypal en Ecuador al menos que es donde vivo, no se si me hago entender. Algún conocedor?

creo que el tema esta correcto en esta sección, sino es así me lo corrigen.

No entiendo, primero dices que te devolvieron el dinero a la tarjeta y luego dices que quieres saber si pueden devolver el dinero a tu tarjeta.

garagundi

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Cuando haces una compra por eBay con PayPal el proceso es

PayPal retira fondos de tu TC-> mi cuenta PayPal tiene fondos -> transferir al vendedor

Cuando te reembolsan

Vendedor reembolsa -> se cargan fondos a mi cuenta -> automáticamente se pasan a mi TC -> aparece en el estado de cuenta.

Si es posible esto, porque cuando uno tiene fondos en PayPal que lo tienes por otras razones como pagos por ejemplo, porque no se pueden retirar. No hay la opción. Mi pregunta es como lo otro si es posible.

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Cuando haces una compra por mediod e Paypal y no tienes fondos en tu cuenta, Paypal los toma de tu tarjeta, al momento de hacer el reembolso lo hace de donde tomó el dinero ya sea del saldo de paypal o directamente de la tarjeta.

Si lo que quieres es que te "reembolsen" tu saldo de paypal a tu tarjeta NO ES POSIBLE, ya que es SALDO y no son fondos tomados de la tarjeta directamente. No califica como reembolso, puedes retirar tu dinero por transferencia bancaria.

Saludos!

falcon32

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2012
el dinero te lo rembolsan a paypal ya que utilizaste ese medio para pagar y no tu targeta es lo mismo cuando verificas paypal te quita de tu targeta 1.95$ y no te lo regresa a la targeta si no que se queda en paypal

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
el dinero te lo rembolsan a paypal ya que utilizaste ese medio para pagar y no tu targeta es lo mismo cuando verificas paypal te quita de tu targeta 1.95$ y no te lo regresa a la targeta si no que se queda en paypal

Para validar la cuenta de Paypal no se hace un reembolso, es como si se hiciera una compra a "Paypal" y por eso no lo regresa a la tarjeta. A mi me han hecho reembolsos que pagué con mi tarjeta utilizando Paypal y me regresan el saldo a mi TARJETA y no se queda como SALDO en Paypal.

Saludos

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011

PayPal retira fondos de tu TC-> mi cuenta PayPal tiene fondos -> transferir al vendedor

Cuando te reembolsan

Vendedor reembolsa -> se cargan fondos a mi cuenta -> automáticamente se pasan a mi TC -> aparece en el estado de cuenta.

Si es posible esto, porque cuando uno tiene fondos en PayPal que lo tienes por otras razones como pagos por ejemplo, porque no se pueden retirar. No hay la opción. Mi pregunta es como lo otro si es posible.

Porque simplemente se anula el cargo que habia sido hecho a la tarjeta.
Ahora de que es posible que PayPal deposite dinero a tu tarjeta es posible, no lo hacen por las políticas que tienen, no porque no sea posible.

garagundi

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Ósea que más bien es por políticas. No necesariamente porque no pueden. Que falla.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

Cuando te reembolsan

Si compras con SALDO PAYPAL , el reembolso regresa a tu Balance PayPal (automatico)
Si compras con Saldo de tu tarjeta, el reembolso regresa a tu balance bancario de tu tarjeta (demora unos 15 dias por ejemplo).

Porque si y porque no??... Ya te contestó Jonatan Esquivel, simples Políticas de PayPal que toma de acuerdo a las politicas financieras de cada país!!