Como obtener registros en un foro

etrujillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hoy en día los foros están en decadencia, excepto para temas muy específicos.
La tendencia actual son las redes sociales.

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Entonces los foros nuevos tienen poca probabilidad de éxito?

Todo depende.

Lo primero es saber si es un foro con proyección a largo plazo, lo segundo es saber que tipo de plataforma usas, ello es bien importante.

Si sabes que es un proyecto serio y con VBulletin, lo que haría sería motivar al respetable para que se registren.;)

ch3

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2011

Correcto, actualmente las personas prefieren grupos de facebook o paginas.

Tambien tienes que tener en cuenta que es el "exito" para tu nuevo foro, si aspiras llegar a ser grande (forobeta, foros del web, cristalab), si está dificil, foros de esos calibres tienen mas de 6 años normalmente, así que construir una comunidad de este tamaño, lleva mucho tiempo y trabajo.

Sin embargo, como dice
contenido q no haya en otros foros, aunq casi nadie se registra en foros nuevos.

el contenido es lo principal por lo que los usuarios se registran en foros, comienza tu publicando bastante información útil.

:encouragement:

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
perdon por desvirtual un poco el foro, pero como puedo prevenir el sapm en los foros, en que en un dia un foro que tengo recibio 60 publicaciones de spam :S.
es un foro que recibe posiblemente entre 2 a 3 visitas diarias :p tambien estaria interesado de como traer mas usuarios a el

pakitof1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2010

Yo opino lo contrario, no hay más que ver como facebook pierde millones de personas, especialmente jóvenes.

YoArnold83

Dseda
Redactor
Desde
26 Feb 2013
Todo depende.

Lo primero es saber si es un foro con proyección a largo plazo, lo segundo es saber que tipo de plataforma usas, ello es bien importante.

Si sabes que es un proyecto serio y con VBulletin, lo que haría sería motivar al respetable para que se registren.;)

Es un foro con proyección, creo. Tendría que preguntarlo abriendo un nuevo tema. En cuanto a la plataforma es en phpbb3. Influye esto mismo para que se registren?

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
colocar algunas secciones interesante en privado para que se van obligados al registro si les interesa el tema

Verso

Delta
Desde
7 Nov 2013
En mi opinión, funciona de la misma manera que un nuevo blog o página web. Si es un foro novedoso yo escribiría guest posts presentándolos en blogs relacionados con la temática, y para que la gente que entre al principio no lo vea desierto, crearía algunos usuarios y respondería algunas preguntas clásicas. Y estoy de acuerdo en que las redes sociales son una competencia fuerte.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
perdon por desvirtual un poco el foro, pero como puedo prevenir el sapm en los foros, en que en un dia un foro que tengo recibio 60 publicaciones de spam :S.
es un foro que recibe posiblemente entre 2 a 3 visitas diarias :p tambien estaria interesado de como traer mas usuarios a el
Depende de la plataforma que usas, pero te recomiendo quitar la escritura a invitados y poner captcha y confirmacion por email en el registro
Es un foro con proyección, creo. Tendría que preguntarlo abriendo un nuevo tema. En cuanto a la plataforma es en phpbb3. Influye esto mismo para que se registren?
La plataforma no influye mucho, lo que si influye es el diseño, por lo que si tienes el prosilver por defecto sin modificar no vas a conseguir nada.