- Desde
- 26 Feb 2013
Me gustaría saber que técnicas usais que sean efectivas para tener registros rápidos en un foro, y que no sea hacer spam.
Saludos
Saludos
contenido q no haya en otros foros, aunq casi nadie se registra en foros nuevos.
Entonces los foros nuevos tienen poca probabilidad de éxito?
Hoy en día los foros están en decadencia, excepto para temas muy específicos.
La tendencia actual son las redes sociales.
contenido q no haya en otros foros, aunq casi nadie se registra en foros nuevos.
Hoy en día los foros están en decadencia, excepto para temas muy específicos.
La tendencia actual son las redes sociales.
Todo depende.
Lo primero es saber si es un foro con proyección a largo plazo, lo segundo es saber que tipo de plataforma usas, ello es bien importante.
Si sabes que es un proyecto serio y con VBulletin, lo que haría sería motivar al respetable para que se registren.
Depende de la plataforma que usas, pero te recomiendo quitar la escritura a invitados y poner captcha y confirmacion por email en el registroperdon por desvirtual un poco el foro, pero como puedo prevenir el sapm en los foros, en que en un dia un foro que tengo recibio 60 publicaciones de spam :S.
es un foro que recibe posiblemente entre 2 a 3 visitas diarias tambien estaria interesado de como traer mas usuarios a el
La plataforma no influye mucho, lo que si influye es el diseño, por lo que si tienes el prosilver por defecto sin modificar no vas a conseguir nada.Es un foro con proyección, creo. Tendría que preguntarlo abriendo un nuevo tema. En cuanto a la plataforma es en phpbb3. Influye esto mismo para que se registren?
Curiosamente el foro que tiene la plantilla sin modificar (subsilder2) tiene mas registros que el que está modificado.La plataforma no influye mucho, lo que si influye es el diseño, por lo que si tienes el prosilver por defecto sin modificar no vas a conseguir nada.