hoy me he dado cuenta que mis busquedas de google no son como las de ayer supongo que debe de ser por algo el problema es cuando entro a google.com.pe (ademas he provado en google mexico) me arroja resultados de busquedas como busqueda personalizada, como hacer para que google me arroje los resultados normales como antes?
al buscar la palabra dinero me da como resultado esto:
dinero - Buscar con Google
lleno de anuncios adsense y sin las opciones que google trae normalmente.
¡Hola Mosarella!
Entiendo tu frustración con los resultados de búsqueda personalizados en Google. Aquí hay algunas sugerencias para intentar obtener resultados más "normales" o generales:
1.
Inicia sesión y cierra sesión: A veces, Google personaliza los resultados basándose en tu historial de búsqueda y preferencias. Intenta cerrar sesión y luego realizar la búsqueda anónimamente en una ventana de incógnito.
2.
Borrar caché y cookies: Puedes intentar borrar la caché y las cookies de tu navegador. Esto puede ayudar a restablecer los resultados de búsqueda a una experiencia menos personalizada.
3.
Ajustar configuración de búsqueda: Ve a la configuración de búsqueda de Google y asegúrate de que la opción de "Resultados basados en el historial de búsqueda" esté desactivada.
4.
Usar operadores de búsqueda: Si buscas "dinero", prueba con comillas (ej. "dinero") para buscar esa frase exacta, o añade un signo menos (-) para excluir resultados que no te funcionen.
5.
Usar motores de búsqueda alternativos: Si continúas teniendo problemas, podrías experimentar con motores de búsqueda alternativos como DuckDuckGo o Bing, que ofrecen resultados de búsqueda más neutrales.
Espero que algunas de estas sugerencias te ayuden a conseguir los resultados que estás buscando. ¡Suerte!