Cómo obtener SSL gratis en Wordpress con 000webhost y Godaddy

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día, estoy buscando un certificado de seguridad para mi pagina web que ya esta terminada ( el diseño ) la pagina fue diseñada en Wordpress, intente con cloudflare.com pero al momento de cambiar los dns en godaddy y esperar las 24 hrs , no funciono, ya que el momento de ingresar a la pagina no abría ( como si no existiera ) espero me puedan ayudar de antemano gracias.

has usado https://letsencrypt.org? aunque lo mejor es pagarlo y mas si va a existir manejo de información personal.

Hola buen día, estoy buscando un certificado de seguridad para mi pagina web que ya esta terminada ( el diseño ) la pagina fue diseñada en Wordpress, intente con cloudflare.com pero al momento de cambiar los dns en godaddy y esperar las 24 hrs , no funciono, ya que el momento de ingresar a la pagina no abría ( como si no existiera ) espero me puedan ayudar de antemano gracias.
Mismo problema

Si tienes el plan Business Shared Hosting podrás tener SSL gratis, si tienes el plan free no hay manera. ✍

Adjuntos

• Screenshot_2020-01-03-19-48-49-377_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2020-01-03-19-48-49-377_com.android.chrome.webp
    62,6 KB · Visitas: 20
huelga decir que es necesario tener acceso a algunos de configuración en el servidor que usualmente no están disponibles en las cuentas "FREE" de los hosts

Cloudflare busca en Youtube 🙂

Has probado en cloudflare? yo ahí he creado el certificado ssl gratis sin problemas

cloudflare + plugin simple ssl (si es wp) o mejor aun (yo soy antiplugins) redireccion en .htaccess :
RewriteCond %{HTTPS} off
RewriteRule ^(.*)$ https://%{HTTP_HOST}%{REQUEST_URI} [L,R=301]

El SSL de Letsencrypt lo regalan en cualquier hosting compartido que cuesta unos euros al mes, no se por qué le dan tantas vueltas al coco.,,,

No te fíes de 000webhost, a mi un proyecto personal que programé y subí a dicho servidor me han cerrado el acceso al mismo y no lo puedo quitar ni hacer cambios.

No te fíes de 000webhost, a mi un proyecto personal que programé y subí a dicho servidor me han cerrado el acceso al mismo y no lo puedo quitar ni hacer cambios.
Porque te cerraron el acceso

Porque te cerraron el acceso
Claro. El caso es que tengo un proyecto personal que no puedo quitar ni modificar. Por eso no es de fiar ese hosting. Lo mejor es pagar un hosting, que los hay baratos, y dejarse de gratuitos.

Ciertamente lo mejor es pagar 2-3 usd al mes por un hosting y tener ya el SSL. El unico hosting gratis que he usado era el de premiumhosting.cl pero ya no esta.