B
blackjesu
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En ese sitio tienen certificados de seguridad SSL gratis? para agregar a mi sitio web?en banahosting puedes
No lo he usado, voy a probarlo, la pagina solo servirá para mostrar los servicios y precios de un negocio, no se manejara información personalhas usado https://letsencrypt.org? aunque lo mejor es pagarlo y mas si va a existir manejo de información personal.
Mismo problemaHola buen día, estoy buscando un certificado de seguridad para mi pagina web que ya esta terminada ( el diseño ) la pagina fue diseñada en Wordpress, intente con cloudflare.com pero al momento de cambiar los dns en godaddy y esperar las 24 hrs , no funciono, ya que el momento de ingresar a la pagina no abría ( como si no existiera ) espero me puedan ayudar de antemano gracias.
No me sirvióCloudflare busca en Youtube 🙂
Has probado en cloudflare? yo ahí he creado el certificado ssl gratis sin problemasHola buen día, estoy buscando un certificado de seguridad para mi pagina web que ya esta terminada ( el diseño ) la pagina fue diseñada en Wordpress, intente con cloudflare.com pero al momento de cambiar los dns en godaddy y esperar las 24 hrs , no funciono, ya que el momento de ingresar a la pagina no abría ( como si no existiera ) espero me puedan ayudar de antemano gracias.
cloudflare + plugin simple ssl (si es wp) o mejor aun (yo soy antiplugins) redireccion en .htaccess :No me sirvió
Porque te cerraron el accesoNo te fíes de 000webhost, a mi un proyecto personal que programé y subí a dicho servidor me han cerrado el acceso al mismo y no lo puedo quitar ni hacer cambios.
Claro. El caso es que tengo un proyecto personal que no puedo quitar ni modificar. Por eso no es de fiar ese hosting. Lo mejor es pagar un hosting, que los hay baratos, y dejarse de gratuitos.Porque te cerraron el acceso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?