¿Cómo obtener tarjeta Payoneer en Venezuela?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que esto solo lo hace ipostel , xq cuando decides enviarla a DHL te la envían a oficina

No, me refiero a enviarla a una dirección de cualquier currier en Miami, esos que hacen envíos puerta a puerta en Venezuela y hacerla llegar junto a otras cosas (desconozco si la pueden traer sola).

Otra forma de agregar fondos para solicitar la tarjeta y no sea como freelance o google ads?

No, me refiero a enviarla a una dirección de cualquier currier en Miami, esos que hacen envíos puerta a puerta en Venezuela y hacerla llegar junto a otras cosas (desconozco si la pueden traer sola).
Pedírsela a un courrier externo tienes que casi que llorarle como menciona el compañero de arriba que la envió a un casillero

Xq mayormente ellos trabajan con el courrier nacional en nuestro caso ipostel y con DHL

Otra forma de agregar fondos para solicitar la tarjeta y no sea como freelance o google ads?
Anteriormente lo hacían con Fiverr creo que @HostLi Prestaba este servicio o ayudaba

Desconozco si aún funciona

Yo la solicité en el 2014 o 2015 y te la enviaban directamente por ipostel Este año la volví a solicitar en Marzo y fué por DHL, creo que pagué 40USD. En una semana o menos ya la tenía. La he usado para realizar compras normales y pagar muchos servicios, así me evito a veces estar cambiando dólares.

PD. Normalmente no pasa en puntos Banesco (Viejos), BNC y BOD.
Y como pasan la tarjeta por los puntos? como una TDC? que documento das? tu CI o como es el proceso?

Y como pasan la tarjeta por los puntos? como una TDC? que documento das? tu CI o como es el proceso?
Con tus datos y clave que le asignas al activarla y listo

Te pasan tu monto en bss normal y el cobro se hace a la conversión del día del BCV

La mía debía llegar por ipostel en marzo pero por la pandemia nunca llegó sin embargo me comunique con ellos por chat y me facilitaron una tarjeta virtual. Soy usuario desde 2014

La mía debía llegar por ipostel en marzo pero por la pandemia nunca llegó sin embargo me comunique con ellos por chat y me facilitaron una tarjeta virtual. Soy usuario desde 2014

Por cual chat se comunican? quiero hacer algunas consultas sobre mi cuenta y no se como comunicarme, di a la opcion de mensaje desde soporte y solo responde un mensaje automatico.

Por cual chat se comunican? quiero hacer algunas consultas sobre mi cuenta y no se como comunicarme, di a la opcion de mensaje desde soporte y solo responde un mensaje automatico.
Ellos tienen soporte en linea lunes a viernes y la opción para el chat está allí en los métodos de contacto. Eso sí, el listado de personas que atiende es grande y te ponen en cola pero siempre son muy amables

Payoneer ya no da los datos bancarios para depositar?

Atrás