Cómo obtener thumbnails de imágenes en Picasa

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebap04

Buenas. Ayer pedí ayuda con un plugin pero no tuve éxito. El tema es el siguiente:

http://forobeta.com/plugins-wp/89490-ayuda-related-posts-thumbnails.html

Me parece que es algo dificil lo que pido en ese tema por lo tanto traté de buscar otras soluciones.

Como dije en ese tema, antes subía las imagenes de mi web a mi host, pero desde hace algunas semanas que las estoy subiendo a picasa. Al tener las imágenes en Picasa no tengo los "thumbnails" y por eso el plugin related post thumbails me aparece sin las imágenes.

Lo que estoy tratando de encontrar es la forma de crear los "thumbnails" desde las imágenes de Picasa o bien encontrar algún plugin que automáticamente cree los thumbnails desde la imagen del post.

No encuentro una solución...

Alguno tiene alguna idea o me da una mano?

Saludos

probaste con Enlace eliminado este te toma todas las imágenes no importa donde estén.

probaste con Enlace eliminado este te toma todas las imágenes no importa donde estén.

No, no lo conocía, ahora lo voy a probar y luego cuento. Gracias por el dato!

Lo acabo de probar y está bueno pero lo que noto es que ahora solamente me muestra las entradas que contienen imágenes que tengo en Picasa y no me muestra ninguna entrada que contenga imágenes alojadas en mi host.

A diferencia del otro plugin, no me deja elegir para que siga ciertos criterios, como que me muestre sólo entradas de la misma categoría. Sabés si se puede hacer eso de alguna forma?

Saludos