Cómo obtener tráfico para mi blog y monetizarlo con AdSense

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalisko

Gamma
Diseñador
hola tengo un blog que estoy manteniendo me gustaria saber donde podria conseguir trafico ya sea de paga para monetizarlo con adsense

En Google.:encouragement:

facebook suele se la mejor opcion si tu contenido es interesante.

el trafico organico mi amigo, aunque tardes meses es lo ideal, oh publicitarla en redes sociales, yt wasap, face

Hacerle un buen seo y el tráfico llegará solo

Hay dos opciones, o tráfico orgánico o social. Mientras tus páginas se posicionan debes optar por las redes, ya sea de pago o referencial.

Última edición:
postea en foros tu web o grupos de facebook o usa una que otra red social

Exacto, debes optar por las redes. Saludos.
Hay dos opciones, o tráfico orgánico o social. Mientras tus páginas se posicionan debes optar por las redes, ya sea de pago o referencial.

Bueno pero de que va tu blog? aquí podrías ofrecer intercambio de banner, asi pueden salir beneficiados, si vas a poner en Facebook puedes organizar concursos de algo, funcionan bien y se interesan en tu oferta

SEO y nada más. Si quiere monetizar la pag en Google así no tendrá problemas por trafico no permitido como en redes sociales

Si monetizas con Adsense, requieres de tráfico orgánico para rentabilizar. Debes posicionar una cantidad respetable de KW rentables dentro del TOP 4 de google.com y listo.

¿Cómo?

Eso se logra con SEO.

Si amigo 100% Puro SEO y publicidad en redes. Tomara su tiempo pero veras que en cuestión de algún tiempo puff, empezaras a subir como la espuma y pues es mas seguro que trafico pagado.

trafico organico en facebook, tambien comprar las reseñas acá en forobeta y hacer full seo on page.

Intercambio de Trafico esta prohibido por AdSense. si lees el TOS, ahi dice que no podes atraer visitantes de esa manera.

Pues sí, tienes toda la razón:s

Atrás