Como obtener trafico para mi sitio de descarga de peliculas

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, tengo un website de descarga peliculas, ahora no se que tecnicas utilizar para conseguir algo de trafico para poder monetizar y no perder el dominio, solo quiero saber algunas tecnicas o ideas que yo investigo a fondo.

Espero que no se guarden todos los secretos jejejeje

Redes sociales y google xD.

kj

aparte de las redes sociales y google pon bien tus palabras claves

Como dice el compañero de arriba, usa buenas palabras clave, fíjate en que lugar posicionas con el nombre de tu dominio, revisa a tu competencia y trata de ser mejor. Luego las reseñas para de a poco escala posiciones.

"write once, run anywhere”

Facebook, twitter, youtube :encouragement:

Ya tengo algo de seo on page, ahora estoy por usar addmefast para viralizar un poco y otro programilla para grupos de face, sobre youtube solo se me ocurre subir trilers de estrenos, POr otro lado de paste estoy usando binbox.io no por lo que pague sino que tiene excelentes estadisticas, sera muy incomodo este paste para los usuarios ?

Si quieres posicionarte rápido y fácil, lo que mas funciona es que publiques tu material con spam dentro de los rar, en sitios como identi, los cuales al ser descargados y re publicados en otros sitios, hará tu web mas conocida rápidamente, esto comprobado con 2 proyectos que tengo.

Saludos

gracias por responder, identi creo que ya no admite cuentas, que otro foro me recomiendas ,

- - - Actualizado - - -

Quien me recomiendo foros donde pueda colocar un pco spam en los rar, por otra parte que opinan del paste BINBOX.IO ??

te mandé un MP, por si te interesa

Si es una web warez no creo que tengas problemas en conseguir tráfico espameando en redes sociales y foros (no aquí en forobeta, por favor 😛7🙂 . Según mi experiencia, esa es una temática que se presta a este tipo de tráfico :devilish:

Atrás