¿Cómo obtener un badge dorado en Twitter siendo irrelevante?

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FTP

FTP

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas!

Encontré esta cuenta de twitter verificada con el famoso tick dorado y se me hizo muy extraño ya que no llega ni a 500 seguidores...

La duda que tengo es..¿Como han conseguido el tick dorado si es una cuenta irrelevante? ¿Pagando mucho al tio elon? ¿Serán una empresa conocida y esa cuenta es solo para promocionar en MX?

IMG_20231211_131834.webp

Está pagando el premium de organizaciones, dale click al tick dorado y te lo explica.

Está pagando el premium de organizaciones, dale click al tick dorado y te lo explica.
Ah eso se puede hacer??? creí que solo se podia con el tick azul, y que las gold badges solo eran para empresas muy conocidas haha
Gracias!

Hace no mucho interactuó con mi cuenta y me surgió la misma duda jaja

Supongo que al tío Elon le importan más los billetes que otra cosa y con que paguen, el está feliz.

• Haha
Reacciones: FTP
Hace no mucho interactuó con mi cuenta y me surgió la misma duda jaja

Supongo que al tío Elon le importan más los billetes que otra cosa y con que paguen, el está feliz.
hahaha los cohetes no se pagan solos 🤑

En socialblade la cuenta muestra que está spameando follows diarios asique estará intentando subir la cuenta de a poco 🤣

Ah eso se puede hacer??? creí que solo se podia con el tick azul, y que las gold badges solo eran para empresas muy conocidas haha
Gracias!

Sí, de hecho podrás ver muchas cuentas que tienen ese tick y al lado el logo de su empresa, porque lo personalizan.

Hay cosas más locas, como por ejemplo Mery Soldier, que tiene la verificación de empresa, siendo una persona, y es DE ANTES, le dieron esa verificación antes de que Elon comprara twitter y metiera todo esto, y ahí se ha quedado, es una persona con verificación de empresa y sin pago, de manera natural.

• Me gusta
hahaha los cohetes no se pagan solos 🤑

En socialblade la cuenta muestra que está spameando follows diarios asique estará intentando subir la cuenta de a poco 🤣
Ya hasta está ofreciendo la nueva suscripción Premium + para usuarios de a pie.

¿Qué sigue, X Pro Max?

Ya que deje de tronar tantos cohetes y nos deje a los usuarios en paz xD

• Haha
Atrás