Cómo obtener un dominio blogspot.mx

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como creo un dominio blogspot.mx?

Cualquier blog en blogger.com puede tenerlo y solo le cambias "blogspot.com" a "blogspot.mx" sera el mismo blog solo cambia la extensión :encouragement:

No se crea. Blogger hace una redirecion dependiendo del Pais

Como creo un dominio blogspot.mx?

A ver, me parece que está confundido. Tu blog faslñdfhasldfh.blogspot.com puede mostrarse como faslñdfhasldfh.blogspot.mx o faslñdfhasldfh.blogspot.es por ejemplo, dependiendo de donde vengan las visitas.

Eso ocurre así por un tema de leyes de cada país.

Te recomiendo googlear sobre eso porque recuerdo que Google tiene documentación sobre eso.

Saludos

A ver, me parece que está confundido. Tu blog faslñdfhasldfh.blogspot.com puede mostrarse como faslñdfhasldfh.blogspot.mx o faslñdfhasldfh.blogspot.es por ejemplo, dependiendo de donde vengan las visitas.

Eso ocurre así por un tema de leyes de cada país.

Te recomiendo googlear sobre eso porque recuerdo que Google tiene documentación sobre eso.

Saludos

Pero entonces yo que soy de Rep.Dominicana no debiera ver todo los blogspot con TLD com, sin embargo veo mx y .es

Pero entonces yo que soy de Rep.Dominicana no debiera ver todo los blogspot con TLD com, sin embargo veo mx y .es

Es algo raro, yo soy de Venezuela y debe aparecer blogspot.com.ve pero aparece blogspot.com XD

Atrás