¿Cómo obtener un excerpt efectivo para Blogger?

• Autor Autor Lekros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lekros

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB anduve por ahí en Google buscando algún excerpt para blogger pero no encontré ninguno que funcione otros me hacian mi pagina como 20 veces mas lenta así que recurro ala ayuda de la comunidad de este foro a ver si me pueden ayudar!

Gracias a todos de antemano!

Bueno siendo mas especifico ya que creo que no entendieron por ahí. Necesito un Excerpt es uno de esos que se agregan a tu blog que en igual de en el home aparecer el articulo completo aparesca una parte del articulo y un "Ver mas" que te lleve al articulo completo..

para eso con que agregues <!--more--> desde html en la parte de la entrada hasta donde quieras que se vea en el home.

Saludos!!

Cuando estés editando o escribiendo tu artículo en blogger, justo al lado de los iconos de insertar imagen e insertar vídeo, verás como una página rota por la mitad, pulsala y te saldrá como una ralla en el artículo, hasta esa ralla será lo que se vea antes de pulsar a "leer mas" en la página principal

Ya te respondieron solo agrega el <!--more--> en edicion html de tu entrada y listo... agregala en el parrafo que quieras salga el leer mas o read more...asi te evitas cosas que alenten tu blog..

Ok muchas gracias a todos! No sabia eso 🙂

Atrás