Cómo obtener un ID de aplicación de Facebook

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola muchachos, como están? Bueno les cuento que estoy a la espera de lanzar un nuevo sitio web pero quería ponerle los comentarios de Facebook, el problema es que no tengo un application ID y no me deja crear aplicaciones porque mi cuenta (la tengo desde el 2008) no esta confirmada supuestamente, cree otra y tampoco. Para darme el codigo, me lo tendrían que mandar al móvil pero no tengo crédito para recibirlo. Como hago para conseguir los application ID? necesito 2..

Muchas gracias!!

Debes de confirmar la cuenta, mediante sms o con un cargo de 90 centavos de dolar mediante tarjeta de credito.

España y México no entran en los sms, solo TC.

De que país eres?? yo soy de Perú y no recuerdo que necesitara saldo para que me manden un sms...

Hasta donde tengo entendido por los sms que envían no te cobran.

Asi es no cobran, pero no entran todos los paises, en mex. y esp. la unica forma es con tarjeta de credito, te hacen un cobro que segun entiendo te lo dejan como saldo a favor o en su caso lo reintegran, es solo para validar la tarjeta.

Yo tenia una aplicacion del 2007 y hace poco quice crear una y no me dejo hasta que validara y la unica forma fue con TC.

Es que queria que no relacionen mi cuenta, mi celular y mis sitios.. 🙁

Para poder tener un ID de una app, necesita confirmar su cuenta, luego de eso crearla y después le aparece dentro de las opciones el ID.
Saludos.