¿Cómo obtener un ITIN para cobrar Adsense desde Venezuela?

• Autor Autor Korvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Korvic

Korvic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi caso, tengo una cuenta en adsense de la cual nunca he cobrado y tiene unos $300 dentro, quisiera recuperar esa cuenta ya que de paso la cree con mi correo personal de hace años. El problema es que me pidió Información Fiscal, la cual me ha sido imposible llenar (Soy venezolano, metí una dirección de USA para poder cobrar por Payonner) hasta ahora pienso que necesito sacar algo llamado ITIN para enviarlo y que adsense me libere mis pagos ¿hay alguien en el foro que hubiese pasado por esto y pueda orientarme?

Hola compañero [MENTION=113052]Korvic[/MENTION] si la cuenta es USA y deseas cobrar por payoneer no necesitas sacar nada, sólo debes agregar el formulario W-8BEN si no sabes como agregame como amigo y te explico en el chat.

Hola compañero [MENTION=113052]Korvic[/MENTION] si la cuenta es USA y deseas cobrar por payoneer no necesitas sacar nada, sólo debes agregar el formulario W-8BEN si no sabes como agregame como amigo y te explico en el chat.

hola man estoy pendiente te agregue como amigo, gracias por el apoyo

Alguien sabe como se solicita el formulario W-8BEN? para solucionar este problema que tengo con mi cuenta adsense?

Atrás