¿Cómo obtener un reembolso en Google Play después de una compra no autorizada de una membresía de PicsArt?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy que me carga el diablo con la vida

Mi esposa se hizo de una membresía de un año de PicsArt sin mi autorización

Y del dinero del que lo agarro era de pagos que tengo por hacer

Google Play me autorizo el reembolso en cuanto tiempo me llega ?

Se cobro de mi PayPal

Como supongo es Google tendrá que ser lento y tardío.

Alguien podría decirme que hacer en este caso? 🙁
ed33b5857a5ac14a32cf3d7a0055193d.jpg

Me pasó hace días que mi sobrino compró 1000 diamantes en un juego, si pides el reembolso te lo dan en unas 2-3 horas sin problemas.

Según ya me reembolsaron pero aún lo tengo retenido en el banco.

🙁

9928c456d4afe3d4ee898642191e6bfb.jpg
3654b782caf98c656b2439636cff2ba8.jpg
3d344221d9ab2f98707bb635b830c40b.jpg

Si pagaste con paypal puedes reembolsar , yo pagué con tarjeta bancaria para comprar una aplicación de pago y en la misma aplicación de play Store está la opción de reembolso

Según ya me reembolsaron pero aún lo tengo retenido en el banco.

🙁
Si usó la tarjeta, lo más seguro es que tomará cerca de 3 días hábiles para hacer el reebolso, o más bien eso tomará el banco.

Si usó la tarjeta, lo más seguro es que tomará cerca de 3 días hábiles para hacer el reebolso, o más bien eso tomará el banco.
Espero que no porque con tanto robo que está sucediendo y fraudes espero no vayan a pensar mis acreedores que no les quiero pagar xd

Mejor méto más dinero al banco al rato y envío en vez de esperar, no vaya a ser que tarde más de lo esperado :s

justo eso me paso ayer con una niña al que le preste el tfl, se compro unos trajes en my talking angela. pero me reembolsaron en menos de un dia a la tarjeta :c eso no pide autorizacion para pagar jajaja

pues debes esperar a ver si reembolsan

a mi me sucedio casi lo mismo y el reembolso tardo un dia pero fue de lunes a martes, luego compre un libro y era un fraude, y fue un sabado y me llego el martes

Solo te queda esperar algunos días para que el reembolso te llegue a tu banco

Aún nada, ya va a pasar una semana y aún no me llega a mi tarjeta pero ya aparece reembolsado en la Google Play

:s creo es cuestión de esperar un poco más

Atrás