Cómo obtener una credencial de API de Amazon sin ventas previas

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros,

Estoy intentando empezar a operar con Amazon afiliados y para poder conectar mi blog con la tienda de amazon, me piden crear una credencial de API. Para poder crearla, tengo que haber tenido 3 ventas a través de mi web de manera previa, y obviamente no la tengo.
¿Cómo podría hacer para llegar a lograrlo? Se me ocurre pagar a 3 personas que vayan a hacer compras a través de Amazon proximamente y asi poder obtenerla facilmente.

¿Hay algunta otra maneramás sencilla que se les ocurra? No creo que poniendo un link directamente vaya a vender algo rapidamente

Podemos hacer web scraping

Hola compañeros,

Estoy intentando empezar a operar con Amazon afiliados y para poder conectar mi blog con la tienda de amazon, me piden crear una credencial de API. Para poder crearla, tengo que haber tenido 3 ventas a través de mi web de manera previa, y obviamente no la tengo.
¿Cómo podría hacer para llegar a lograrlo? Se me ocurre pagar a 3 personas que vayan a hacer compras a través de Amazon proximamente y asi poder obtenerla facilmente.

¿Hay algunta otra maneramás sencilla que se les ocurra? No creo que poniendo un link directamente vaya a vender algo rapidamente

Yo estoy en el mismo aso que tú, necesito realizar mis tres primeras ventas para conseguir la API... no se hay una forma rápida de conseguirlo.

Si se te ocurre algo, comentamelo please.

En la misma situación que los anteriores compañeros. A ver si alguien nos ilumina con un algún tip.

De nada vale tener la api rápido si después en un mes no vas a sacar ventas porque te la quitan.

Tenéis que usar el cuadro que proporciana amazon con site stripe. Una vez aue comiencen a tener ventas naturales de manera mas o menos constantes entonces van cambiando las entradas quitando los cuadros de site stripe y añadiendo los que proporciona el api.

O crear artículos estaticos de x producto en vez de tablas comparativas que necesitan el api y esperar a tenerlo para hacer esos artículos...

Hola chicos

Yo en mi web de ropa táctica estoy utilizando un plugin llamado "WP Amazon Shop for Dropshipping & Affiliation" que funciona con el código ASIN de los artículos de Amazon. Tiene una versión free (la que uso) y otra de pago. De momento, para empezar no está nada mal, cuando ya consiga comenzar a tener ventas y tenga la API, posiblemente cambie a AAWP

Atrás