Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Bunq (Holanda)
- Monzo (UK)
- Revolut (UK)
- Cuenta totalmente personalizada
- Cuenta Europea: IBAN, BIC/SWIFT, UK Sort Code, Account Number
- Pagos al instante
- Generación de tarjetas virtuales
- Envia y recibe dinero
- Agrega dinero por: Transferencia (SEPA), Debit Card, iDEAL, Sofort
- En el caso de Revolut, tienes: Seguro de viajes, Lounge de Aeropuertos, etc.
Por si las dudas, tengo experiencia brindando cuentas bancarias de negocio USA (Business checking): Cuenta bancaria USA y LLC
Buenas Compañero, me interesa. Te consulto:
1. Que precio tendría aproximadamente?
2. Que diferencia hay entre los diferentes bancos?
- Costes de mantenimiento de cuenta,
- comisiones por deposito/retiro,
- posibilidad de envio/recepcion de los principales procesadores de pago Ej Paypal, Payonner, etc
- "Solidez" de cada entidad (Que se haya mantenido firme durante años y que haya menos posibilidad que mañana quiebre y se lleve nuestros fondos.
Gracias
Me interesa bastante
bunq y Revolut
¿Sin posibilidad de tarjetas físicas?
si estaria interesado sobre todo si llegas a tener una cuenta española, y dependiendo del tipo de garantia que des que no se vaya a retener los fondos
Duda: dices que personalizada, pero si la persona debe ser de Europa, la haces pasar por Europea?, que tan alta es la posibilidad de que bloqueen los fondos?.
A mi me interesaría PERO siempre y cuando exista un documento legal oficial del banco asegurandome a mi como dueño de la cuenta de alguna forma (ya sea mi nombre de dueño principal o bien creando una sociedad con un español minoritario solo para crear una entidad dueña de la cuenta bancaria), hay países que dejan hacer eso como US y MX.
Cual sería el factor en ese sentido de garantías de propiedad? Como dato adiciona, como funcionaria el tema de impuesto?
Me interesa mandame mas info
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?