M marsever Seguir Beta SEO Verificado por Whatsapp Desde 24 Oct 2012 Mensajes 115 19 Feb 2014 #1 Saben si puedo sacar una tarjeta adicional para mi cuenta ? Alguno lo hizo ? No encuentro nada en la ayuda. Muchas gracias. Saludos. Martin
Saben si puedo sacar una tarjeta adicional para mi cuenta ? Alguno lo hizo ? No encuentro nada en la ayuda. Muchas gracias. Saludos. Martin
M Melisa Payoneer Anunciante ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Abr 2013 Mensajes 298 19 Feb 2014 #2 Hola! No ofrecemos tarjetas adicionales para nuestras cuentas al momento. Solamente es posible emitir nuevas tarjetas para reemplazar las existentes en casos que la tarjeta sea perdida, por ejemplo. Saludos :encouragement:
Hola! No ofrecemos tarjetas adicionales para nuestras cuentas al momento. Solamente es posible emitir nuevas tarjetas para reemplazar las existentes en casos que la tarjeta sea perdida, por ejemplo. Saludos :encouragement:
M marsever Beta SEO Verificado por Whatsapp Desde 24 Oct 2012 Mensajes 115 19 Feb 2014 #3 Muchas gracias ! Martin