¿Cómo obtener una tarjeta Payoneer vinculada a un banco americano?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Betas, pues resulta que fui a crearme una nueva cuenta y veo que han cambiado el sistema de payoneer pues al registrarme me pide que pobga un banco Español

e0d864b446c6fd241ab41fe8cebf0085o.png

yo lo que quiero es lo tipico un banco americano en el que tenga vinculada mi tarjeta para retirar en los cajeros... ¿Como puedo hacerlo?

Gracias de antemano!

Y es obligatorio rellenar esos campos?

Jejeje no entiendo como es posible que te pidan un banco si ellos se podría decir que son un banco propio!

Y es obligatorio rellenar esos campos?

Jejeje no entiendo como es posible que te pidan un banco si ellos se podría decir que son un banco propio!

no tengo idea.... Porfavor podrias intentar registrarte tú haber si te pasa o solo soy yo? :S

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

y si es obligatorio sino no me dejan pasar a otra página...

no tengo idea.... Porfavor podrias intentar registrarte tú haber si te pasa o solo soy yo? :S

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

y si es obligatorio sino no me dejan pasar a otra página...

Pues amigo lo acabo de intentar y a mi no me pide ninguna cuenta de banco mira:
img

esta bastante extraño, ya que se supone que al abrir una cuenta ellos te proporcionan los datos de un tipo de banco Americano :/

esta bastante extraño, ya que se supone que al abrir una cuenta ellos te proporcionan los datos de un tipo de banco Americano :/

Exacto, eso mismo digo yo!

Exacto, eso mismo digo yo!

Pensé en solicitarla, pero encontré un correo que me han enviado donde dicen que me han hecho un pago supuestamente, pero al querer ingresar a la cuenta no me deja. No recuerdo la contraseña porque hace unos años hice una cuenta de manera rápida y no tome nota de la contraseña y la fecha de nacimiento tampoco la recuerdo para que me envíen una nueva contraseña al correo. Se podrá hacer algo para entrar?

Pensé en solicitarla, pero encontré un correo que me han enviado donde dicen que me han hecho un pago supuestamente, pero al querer ingresar a la cuenta no me deja. No recuerdo la contraseña porque hace unos años hice una cuenta de manera rápida y no tome nota de la contraseña y la fecha de nacimiento tampoco la recuerdo para que me envíen una nueva contraseña al correo. Se podrá hacer algo para entrar?

Yo te recomendaría que hicieras otra cuenta con tus datos reales de esa manera no tendrás problemas en olvidar tus datos!
Con respecto a tu otra cuenta si te piden esos datos para poder acceder creo que sera muy difícil que verifiques que tu eres la persona dueña de la cuenta, ya has intentado ponerte en contacto con soporte?

A mi en el segundo intento de pedir la tarjeta se me fue enviada y la recibo como una carta 🙄

Yo te recomendaría que hicieras otra cuenta con tus datos reales de esa manera no tendrás problemas en olvidar tus datos!
Con respecto a tu otra cuenta si te piden esos datos para poder acceder creo que sera muy difícil que verifiques que tu eres la persona dueña de la cuenta, ya has intentado ponerte en contacto con soporte?

A mi en el segundo intento de pedir la tarjeta se me fue enviada y la recibo como una carta 🙄

Eso haré, contactar con soporte. Saludos :encouragement:

Pues amigo lo acabo de intentar y a mi no me pide ninguna cuenta de banco mira:
img

joder que raro... antes al registrarme me daba la opcion de elegir entre tarjeta y banco... Pero ahora directamente me sale el registro... y no puedo acceder a la cuenta prepago... Soy de España, tendrá algo que ver?

joder que raro... antes al registrarme me daba la opcion de elegir entre tarjeta y banco... Pero ahora directamente me sale el registro... y no puedo acceder a la cuenta prepago... Soy de España, tendrá algo que ver?

No lo se amigo! 😕

si se te hace muy liado puedes visitar mi pequeño quiosco 😀 ahi puedes tener las payoneer que gustes a un buen precio 🙄

alguien de España puede decirme si puede crear la tarjeta payoneer?:encouragement:

Atrás