Miguel2162
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recién navegando me encontré esta información para poder obtener una tarjeta prepago Visa que promete funcionar en sitios como:
1-Ebay
2-Airbnb
3-Walmart
4- Etsy
5- Steam
6- Muchos otros comercios
¿Cómo obtenerla?
1-Simple, solo acceder a su web oficial https://paywithmoon.com, e instalar la extensión para su navegador Chrome
2- Poner el monto que dese recargar en USD, debe ser mayor de 5 USD
3- Aceptar los términos y condiciones y darle a crear tarjeta
4- Al momento le genera un código QR a donde debe pagar en Bitcoin
Una vez recibido el pago, se crea su tarjeta, que podrá usar solo* en comercios de USA y tendrá una duración de 60 días para usarla.
No le piden documentos ni nada por el estilo
La transferencia de BTC llega rápido porque usan la Red Lightning para el pago, o sea su tarjeta debe estar casi al momento
No he probado en Netflix etc., no puedo responder muchas preguntas, hago este tutorial por si alguien tiene la necesidad de pagar cualquier producto con tarjeta.
PD: La comisión por la tarjeta es muy baja, casi nula.
1-Ebay
2-Airbnb
3-Walmart
4- Etsy
5- Steam
6- Muchos otros comercios
¿Cómo obtenerla?
1-Simple, solo acceder a su web oficial https://paywithmoon.com, e instalar la extensión para su navegador Chrome
2- Poner el monto que dese recargar en USD, debe ser mayor de 5 USD
3- Aceptar los términos y condiciones y darle a crear tarjeta
4- Al momento le genera un código QR a donde debe pagar en Bitcoin
Una vez recibido el pago, se crea su tarjeta, que podrá usar solo* en comercios de USA y tendrá una duración de 60 días para usarla.
No le piden documentos ni nada por el estilo
La transferencia de BTC llega rápido porque usan la Red Lightning para el pago, o sea su tarjeta debe estar casi al momento
No he probado en Netflix etc., no puedo responder muchas preguntas, hago este tutorial por si alguien tiene la necesidad de pagar cualquier producto con tarjeta.
PD: La comisión por la tarjeta es muy baja, casi nula.