AdSense Cómo obtener visa de turismo para Estados Unidos trabajando con Adsense, Freelance o CPA?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, necesito sacar una Visa Americana de turismo. Pero mis ingresos son todos desde Internet (adsense) y lo cobro por Payoneer. Como puedo hacer en este caso? Alguno estuvo en mi situacion? gracias.

Última edición:
Pues depende de que tipo visa quieras, ya que si es por trabajo la compañía debería enviarte una invitación ya si es para conocer de visita con comprobar que tengas ingresos y tengas tickets aéreos de ida y vuelta vale

El tema es como demuestro los ingresos, si ellos no creo que crean que se puede ganar dinero como para viajar con Adsense asociada a Payoneer.

por lo que veo, tu no estas pagando impuestos. Si pues, pagar impuestos es la unica manera que justifica tus ingresos y asi tu pais o todo el mundo te vea como una persona que trabaja de forma legal, que tu dinero es legal, de esa manera puedes comprarte propiedades, autos o viajar a donde tu quieras. Ahora esas son las consecuencias, desconfian de ti y tus ganancias y lo mas probable es que algun dia el estado venga por ti a reclamarte por esas ganancias no justificadas y al igual que la visa te preguntaran... "¿De donde sacaste ese dinero?".

En resumen: Lamentablemente tienes que pagar impuestos para no tener estos problemas.

Última edición:
Atrás