¿Cómo obtener visitas y suscriptores de forma duradera?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cansado de hacer contenido de calidad (dias para hacer un video) y que no lleguen visitas (y he puesto keywords y un titulo sugerente al tema que trata el video). Necesito tener mas subs y visitas para animar a la gente a pasarse (parece que la gente pasa de los canales a no ser que tengan bastante cantidad de volumen en los numeros..)

existe algun servicio que te de visitas y subs que no vayan a desaparecer al dia siguiente?

Añado: No tengo adsense, ni network ni nada monetizado, solo quiero ganar subs y visitas y una vez tenga mejores numeros empezar a monetizar siempre con network (con adsense es imposible y siempre acabaras recibiendo un strike)

Última edición:
yo no conozco, me sumo porque me interesa el tema!

Creo que la pregunta correcta más bien sería, "¿cuál servicio de venta de visitas no causa el ban por Adsense y otras publicidades?"

Yo usaba uno que te regala de 500 a 1000 visitas, de prueba, pero de momento no recuerdo el nombre, si encuentro cual era, público el nombre (NO es tampoco seguro al 100% para usar junto con Adsense)

- - - Actualizado - - -

Ya encontre cual era el que mas me agrado: revisitors.com

Creo que la pregunta correcta más bien sería, "¿cuál servicio de venta de visitas no causa el ban por Adsense y otras publicidades?"

Yo usaba uno que te regala de 500 a 1000 visitas, de prueba, pero de momento no recuerdo el nombre, si encuentro cual era, público el nombre (NO es tampoco seguro al 100% para usar junto con Adsense)

- - - Actualizado - - -

Ya encontre cual era el que mas me agrado: revisitors.com

He añadido al tema que no tengo nada monetizado ni por adsense ni por network, solo quiero conseguir mas subscriptores y visitas en mis videos, por lo tanto como aun no tengo nada monetizado, no me preocupa tanto. Una vez empieze a monetizar y tenga mejores numeros no usare bots y espero que el trafico organico sea suficiente como para ir creciendo a medida que saco nuevos videos.

eso pasa yo probé muchas paginas de visitas y ninguna me funciono a los dias ya estaba eliminado el video.

Pues esa empresa de revisitors.com te regala 500 visitas para que cales el servicio, y en las opciones que te da de tipo de contenido, al final incluye de tipo "Target Youtube"

tambien depende que tipo contenido subas, asi este en ultra HD si tu video es aburrido o sin sentido pues esta bien, si es bueno en verdad bueno pues puedes comprar paquetes de vistas q ofrecen algunas paginas solo conozco fanslave hay otras pero mas pequeñas.

eso es como sembrar y cosechar
a menos q sea algo viral o super bien, subira como la espuma !

pero te recomiendo que te mantengas subiendo buen contenido, hazte una pagian de facebook e invierte en facebook ads o publicate en grupos donde lo permitan en temas relacionados a los q tratas en los videos!

saludos

Si realmente crees que tus videos solo necesitan un empujon para hacerse populares tienes el servicio de adwords para youtube. sale caro pero es seguro que no te borraran el video, ni tendras problemas. Si ya quieres algo gratuito pues la unica forma es hacer spam en foros, twitter, grupos de face etc.

de hecho un amigo esta usando arwords y segun le va bien mas o menos por 5 dolares te dan 1000 mil visitas bien segmentadas en base a tu nicho

de hecho un amigo esta usando arwords y segun le va bien mas o menos por 5 dolares te dan 1000 mil visitas bien segmentadas en base a tu nicho

5 dolares por 1.000 visitas no esta nada mal para ser Adwords, yo he leído varios comentarios aca que han perdido el dinero con Adwords.

yo conozco, lo primero tu canal tiene que estar en una network sino, no sirve ye vengo cobrando ya hace mas de 4 meses comprando visitas .

yo conozco, lo primero tu canal tiene que estar en una network sino, no sirve ye vengo cobrando ya hace mas de 4 meses comprando visitas .

Quiero generar trafico natural antes de meterme en una network y si no tengo network ni adsense hay menos posibilidades de ser baneado.

Que servicio has usado para comprarlas?

Puedes utiliar hitleap premium, tengo amigos que los usas, si tus videos no son tan largos te puede ayudar

estoy en eso..probando a ver que onda 😱nthego:😛7:

Yo la solución que veo es la compra, tanto de trafico como de subscriptores. La vía menos rápida seria addmefast y algún programilla tipo jimbling para generar tráfico. Un saludo!

Atrás