ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
https://www.arin.net/
Aqui encuentras la informacion de IP, y todo lo relacionado al sitio: whois.domaintools.com
Pedirle una lista de IP a ARIN con "x" pero aunque esta bien yuca que te lo den, nunca eh tratado con ellos. Solo se que ellos otorgan las IP. :welcoming:
Insertar CODE, HTML o PHP:https://www.arin.net/
No te olvides de contármelo luego :welcoming:Gracias, voy a revisar a ver si me sirve.
Pues comentale a tu servicio exactamente a que páginas no puedes acceder.
No te olvides de contármelo luego :welcoming:
Usando el símbolo del sistema, colocas 'ping forobeta.com' por ejemplo y allí te aparecerá la información que buscas.
Es que sólo encontré una...
Es bastante peculiar deberían revisar ellos el problema entonces a fondo. Exactamente a donde no te deja acceder?
cubeopload.com tiene un servidor dedicado en Alemania, y no empieza su IP con 5.x.x.x.x, mira: [TABLE="class: table table-condensed table-hover, width: 619"]
[TR="bgcolor: #F5F5F5"]
[TD="class: row-label"]IP Address[/TD]
[TD]46.4.114.110 is hosted on a dedicated server[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
cubeopload.com tiene un servidor dedicado en Alemania, y no empieza su IP con 5.x.x.x.x, mira: [TABLE="class: table table-condensed table-hover, width: 619"]
[TR="bgcolor: #F5F5F5"]
[TD="class: row-label"]IP Address[/TD]
[TD]46.4.114.110 is hosted on a dedicated server[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
La ip es: 5.9.110.13 la que das es errónea. Al menos a si me apunta a mi.
Sí esa es la que me sale a mí cuando hago ping...
De pronto cubeupload usa servidores réplica, ya que ellos no tienen límite en el ancho de banda y cuando hacen eso es que usan varios servidores.
Pues si, con mi ip apunta al indice de la web y con la del otro compañero apunta a un error de su propia página ambas mandan al mismo sitio pero diferente lugar.
Entonces creo que sólo estoy haciendo ping a mi módem... 🙁
Estos de Claro no saben por dónde andan...
Que extraño jamas me tope con esas incidencias esperemos que revisen más a fondo tu problema y que lo resuelvan para todos.
La ip es: 5.9.110.13 la que das es errónea. Al menos a si me apunta a mi.
Sí esa es la que me sale a mí cuando hago ping...
De pronto cubeupload usa servidores réplica, ya que ellos no tienen límite en el ancho de banda y cuando hacen eso es que usan varios servidores.
Pues si, con mi ip apunta al indice de la web y con la del otro compañero apunta a un error de su propia página ambas mandan al mismo sitio pero diferente lugar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?