S
SnakeNet
Xi
Programador
@Abel Chavez según parece uno es el viejo pone que se mudan y el otro es el nuevo.
Igual sigo sin saber qué otras páginas web comienzan con 5 porque si os digo la verdad, ya no creo mucho que sea realmente ese el problema... no sé cómo lo manejan... Abel Chavez SnakeNet
por cierto SnakeNet como habrás podido observar por limitaciones del foro no se puede mencionar a otros usuarios al inicio del post
Pense que seria por el mismo bug de mybb del mencionar aunque aquí no se puede poner comillas y según parece no me deja mencionarle ajajaja y pues respecto a tu problema parece un problema tecnico de tu proovedor y seguramente exista más gente afectada tu sigue insistiendo por tu servicio.
En Bing puedes buscar webs por IP.
Tu le dices una IP y él te devuelve las URL que están alojadas en esa dirección.
El comando es ip:13.13.13.13 (Obviamente cambia 13.13.13.13 por la IP o rango que quieras)
(puede que Abel nos tenga en lista negra... también es posible)
Debe de ser por el espacio de su nombre, y respecto a tu problema usando dns como las de google no te solventaría el problema temporalmente?
En Bing puedes buscar webs por IP.
Tu le dices una IP y él te devuelve las URL que están alojadas en esa dirección.
El comando es ip:13.13.13.13 (Obviamente cambia 13.13.13.13 por la IP o rango que quieras)
Se supone que las dns de "google son bastante rápidas" en mi particularidad no necesito mejorar la conexión pero muchos suelen usarlas.Estoy con las DNS de Dyn, probé con las de Yandex... no he probado con las de Google, voy a mirar...
(No las uso porque para Colombia son terriblemente lentas)
Se supone que las dns de "google son bastante rápidas" en mi particularidad no necesito mejorar la conexión pero muchos suelen usarlas.
Pues seguramente... y es normal que te suceda todo a ti estás en todos lados amigo algo te tenia que caer.
No entiendo muy bien que es eso que quieres hacer.
https://db-ip.com/all/214.1.2
Bueno, pues mira, en esta web te dan un listado con el que podrías comenzar a trabajar, sólo reemplaza el rango de IP que necesites:
Insertar CODE, HTML o PHP:https://db-ip.com/all/214.1.2
No es una solución directa ni mucho menos, hay que seguir trabajando con la información que te dan, pero por lo menos es un punto de partida más sencillo me parece :encouragement: