J juandajd Seguir Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2013 Mensajes 245 14 Oct 2013 #1 hola quisiera tener un menu para mi programacion igual a este ! Ver Deportes En Vivo Online En Español Gratis - Watch Sports Live Free in English HD alguien lo conoce o es capaz de copiarlo ?=
hola quisiera tener un menu para mi programacion igual a este ! Ver Deportes En Vivo Online En Español Gratis - Watch Sports Live Free in English HD alguien lo conoce o es capaz de copiarlo ?=
L lifecastro Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Jun 2013 Mensajes 239 14 Oct 2013 #2 A que menu te refieres? Copiarlo es posible pero no acá en el foro, incumpliría las reglas.
gere88 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Desde 3 Oct 2012 Mensajes 1.514 14 Oct 2013 #3 juandajd dijo: hola quisiera tener un menu para mi programacion igual a este ! Ver Deportes En Vivo Online En Español Gratis - Watch Sports Live Free in English HD alguien lo conoce o es capaz de copiarlo ?= Hacer clic para expandir... Te refieres al cuadro donde muestra las distintas programaciones en vivo? se puede hacer o copiar, segun el $$ que dispongas xD
juandajd dijo: hola quisiera tener un menu para mi programacion igual a este ! Ver Deportes En Vivo Online En Español Gratis - Watch Sports Live Free in English HD alguien lo conoce o es capaz de copiarlo ?= Hacer clic para expandir... Te refieres al cuadro donde muestra las distintas programaciones en vivo? se puede hacer o copiar, segun el $$ que dispongas xD
N nestornoe Épsilon Programador Desde 11 Mar 2013 Mensajes 884 14 Oct 2013 #4 Hola El menu de arriba se puede hacer sin problema con css, solo busca menu css si por menu te refieres a las tabs, son de jquery Tabs | jQuery UI Si te refieres a la programacion es solo un poco de css y base de datos. Saludos
Hola El menu de arriba se puede hacer sin problema con css, solo busca menu css si por menu te refieres a las tabs, son de jquery Tabs | jQuery UI Si te refieres a la programacion es solo un poco de css y base de datos. Saludos
BlogNivel Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Ago 2013 Mensajes 200 15 Oct 2013 #5 a cual menú te refieres