¿Cómo obtiene likes y actividad esta página si solo sube links?

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas les escribo porque he visto esta página:

https://www.facebook.com/estutvcom/

y veo que sube de likes y tiene buena actividad pero no sube fotos o videos, solo links quisera sabeer si alguien sabe si paga en facebook ads cada link que sube o si publica en grupos haciendo spam.... he revisado en algunos de mis 1.500 grupos pero no he visto. Por eso me queda la duda. 😱

podría estar pagando

Parece fake o bueno incrementos con bot tendriamos que ver, ya que yo de igual manera visualizo un millon que a veces de link no creo que lo haga a menos que envie trafico hacia su fanpage.

si, lo debe estar pagando en mi opinion

o quizas tenga un grupo grande.

Todo depende, tal vez justamente la temática va acorde a lo que hace con los enlaces y así la gente interactua.

Posiblemente, publicidad de facebook o bien spam en grupos grandes :encouragement:

O puede ser algo tan simple como que recien acaba de fusionar esa pagina muerta (de mas like) con otra de menos likes pero mas activa y apenas estan subiendo los likes... o al menos eso pienso yo.

O puede ser algo tan simple como que recien acaba de fusionar esa pagina muerta (de mas like) con otra de menos likes pero mas activa y apenas estan subiendo los likes... o al menos eso pienso yo.

Esto ultimo creeme que no ya que la he visto por un buen tiempo y no visto ningun cambio abrupto

- - - Actualizado - - -

Todo depende, tal vez justamente la temática va acorde a lo que hace con los enlaces y así la gente interactua.

Pero como sabrás Facebook te limita el alcance y más siendo solo links. Es más tiene hasta más actividad en los enlaces que publica inclusive que páginas de facebook verificadas de noticias o radios oficiales y reconocidas. Por eso solo le veo dos opciones como dicen los compañeros, o comparte en grupos o hace campañas en Facebook Ads para cada nuevo link

Última edición:
Tiene un autolike en la página web, así está subiendo también mucho.

Atrás