¿Cómo las empresas obtienen tantos fans para las páginas de famosos?

soylomass Seguir

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Ayer estaba optimizando la Base de Datos de mi aplicación Social Pages, y descubrí algo interesante. Muchas de las fanpages que alguna vez utilizaron mi aplicación, se convirtieron en otras nuevas, que ahora tienen hasta 70 millones de fans, por ejemplo las páginas oficiales de:

Cristiano Ronaldo
Justin Bieber
Selena Gomez
F. C. Barcelona
Leonel Messi
David Beckam
La UEFA Champions League
Reαl Mαdrid C.F.
Miley Cyrus
Ariana Grande
Gareth Bale
Christina Aguilera
WEREVERTUMORRO
El Hobbit, Van Persie, Iniesta, Etc.

Muchas de estas Fanpages antes tenian nombres como "¿Mi ídola? Selena Gomez.", lo que me hace suponer que para juntar fans, las empresas compran muchas fanpages relacionadas a dichos famosos.

Así que ya saben, si tienen una pagina grande pónganle el nombre de la nueva celebridad que surja. Si tienen suerte, se las comprarán, jaja.

Última edición:

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Si es que te va bien y te la compran, puede suceder que Facebook te la expropie para entregarla a el famoso, mira que esta red social es muy quisquillosa (delicada, fijada) respecto a los derechos de autor.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Esa es otra posibilidad. Estaría bueno hablar con los anteriores dueños.

Comprar? De comprar nada, unicamente lo que pasa es que cuando el artista reclama a facebook ellos FUSIONAN todas las otras paginas con una NUEVA PAGINA del artista, los otros no reciben nada.
PD: experiencia propria :)

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Comprar? De comprar nada, unicamente lo que pasa es que cuando el artista reclama a facebook ellos FUSIONAN todas las otras paginas con una NUEVA PAGINA del artista, los otros no reciben nada.

Lo dicho, trabajas y trabajas para hacerla crecer, llega el artista, pone reclamacion y se queda tranquilamente con todos los fans, asi no hay falla.

P.D. Mencionaba lo de los derechos de autor, porque Facebook esta muy estricto con eso, mi esposa subio a su perfil personal un video grabado a mi hija, donde estaba bailando una cancion muy conocida de un artista internacional, a otro dia le llega una notificacion que el video habia sido borrado por infraccion a los derechos de autor y que de seguir subiendo ese tipo de videos se inhabilitaria su perfil, asi de estrictos, una grabacion personal, con musica de fondo de artistas, y es borrado, :fatigue: :confused:

Por mi parte, Facebook puede irse al carajo con sus "politicas" esta red social esta en pleno decaimiento, y con acciones como esa, mas pronto se van a quedar sin usuarios.

Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que no te la compran. Tienen gente que revisa si hay páginas que de alguna manera quieren pasarse como oficiales, y ellos reclaman, entonces Facebook simplemente apela y tu página se la fusionan a la Oficial, a veces sin aviso alguno

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Si quieres trabajar de gratis para gente, que por su condición de famosos, no lo necesitan, tal vez podrías ayudarme a mi con una fanpage, seguro que te lo agradezco más que CR7.:devilish:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Así es, no te la compran, por lo mismo algunos quieren "deshacerse" de páginas que justamente tengan los nombres que mencionas, incluso aunque sean muy activas, prefieren venderlas.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Entonces si tienen suerte podrán explotar la página del famoso antes que se las quiten :distant:

minayo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
mas de la mitad de los fans de los famosos son comprados. hay una herramienta para twitter que te muestra cuantos seguidores son reales.

Jesussskc

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes razón , pero seria cosa de arriesgar con paginas no tan grandes (Que no pasen los 500mil) .. pero en el caso de que no pase eso.. estoy seguro que pagarían bien por ella :encouragement: , pero si es tu única pagina mejor ni lo hagas >.<

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
Si es que te va bien y te la compran, puede suceder que Facebook te la expropie para entregarla a el famoso, mira que esta red social es muy quisquillosa (delicada, fijada) respecto a los derechos de autor.

Claro que no te la compran. Tienen gente que revisa si hay páginas que de alguna manera quieren pasarse como oficiales, y ellos reclaman, entonces Facebook simplemente apela y tu página se la fusionan a la Oficial, a veces sin aviso alguno

Pero ví que existe la posibilidad de hacer una fanpage no oficial de alguien famoso (en información de la página podes poner la dirección/nombre de la página oficial). Si ellos mismos te dan la posibilidad de hacerlo, sería muy irrespetuoso quitarte la página.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Ayer estaba optimizando la Base de Datos de mi aplicación Social Pages, y descubrí algo interesante. Muchas de las fanpages que alguna vez utilizaron mi aplicación, se convirtieron en otras nuevas, que ahora tienen hasta 70 millones de fans, por ejemplo las páginas oficiales de:

Cristiano Ronaldo
Justin Bieber
Selena Gomez
F. C. Barcelona
Leonel Messi
David Beckam
La UEFA Champions League
Reαl Mαdrid C.F.
Miley Cyrus
Ariana Grande
Gareth Bale
Christina Aguilera
WEREVERTUMORRO
El Hobbit, Van Persie, Iniesta, Etc.

Muchas de estas Fanpages antes tenian nombres como "¿Mi ídola? Selena Gomez.", lo que me hace suponer que para juntar fans, las empresas compran muchas fanpages relacionadas a dichos famosos.

Así que ya saben, si tienen una pagina grande pónganle el nombre de la nueva celebridad que surja. Si tienen suerte, se las comprarán, jaja.

Muy fantasiosa tu suposición.

Esto que dice Abel Chavez es toda la realidad.