¿Cómo obtuve tanto alcance y engagement con Facebook Ads por tan poco dinero?

• Autor Autor CARLOSCORROY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CARLOSCORROY

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas hoy decidi promocionar una publicacion de mi pagina asi que pues inverti 20 pesos mexicanos lo equivalente a un dolar y configure el publico y esas cosas y me decia que por esos 20 pesos el alcance estimado seria de 1000 a 3000 y apenas se han gastado 13 pesos y ya ha tenido un alcance pagado de 9000 como 400 reacciones, como 50 compartidas, y 30 comentarios, aparte de subir liked a mi fanpage, y todo esto me salio muy barato ¿Que hice bien? O asi es siempre facebook ads?

De qué tipo de contenido es tu página?

Debió haber sido algún contenido viral que a la gente le gusto.

contenido edad, paises da un poco más de datos

Como lo configuraste? y que contenido era? :distant::encouragement:

Brinda mas datos, por que facebook ads se porto muy bien contigo . :encouragement:

Que promocionaste? fue un articulo, imagen, gif, etc? Si fue un articulo enhorabuena compañero :encouragement:

En hora buena por desgracia ya no uso ads, aunque no lo descarto completamente, si fueras tan amable de brindar algunos datos.

Actualmente estoy estudiando el Comunity Manager y me interesa saber que tipo de contenido fue el que promocionaste o si puedes incluir algún link a tu página para ver que hay por alli. Gracias 🙂

[MENTION=176779]CARLOSCORROY[/MENTION] Que promocionaste? fue un articulo, imagen, gif, etc?

Me pasó algo igual hace una semana.

Pasa el zelda 😛irate::devilish:

Si fueron videos los que publicaste alli esta el alcance, los videos son los que mayor alcance tienen en estos tiempos

De qué tipo de contenido es tu página?
mi pagina es de humor

- - - Actualizado - - -

Que promocionaste? fue un articulo, imagen, gif, etc? Si fue un articulo enhorabuena compañero :encouragement:
fue una imagen

- - - Actualizado - - -

Si fueron videos los que publicaste alli esta el alcance, los videos son los que mayor alcance tienen en estos tiempos
fue una imagen

Perfecto solo aplica nuevamente la tecnica , un Enjuague y Repita como quien dice

Contenido viral, con 0.50 Usd haces mucha interaccion

Es obvio que publicaste buen contenido, a un publico que le intereso.

Pues muy bien por ud caballero, espero se repita, y pues no esta de mas que presumas tu creación, saludos.

Yo promocione una imagen de humor por 0.33 usd al dia y ya va gastando 3.6 usd y tengo estos resultados:

Un alcance pagado de 327728
Reacciones: 21446
Compartidas: 6596
Me gusta a la fanpage: 4643

¿Son buenos resultados?

Dejo captura del anuncio: http://i.imgur.com/ucvUPpp.png

Nos tienes intrigados mi estimado hahaha !! dinos el secreto :v

Como dicen, quizá haya sido algún contenio viral, cuenta que tan apegada a las políticas de fb esté tu promoción, además de la segmentación que le hayas dado.

Yo con 30 MXN he conseguido lo siguiente:

fbads.webp

Saludos y éxito!

Atrás