Cómo obtener más likes en Instagram de forma rápida y legítima

elt13mp0 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2014
Hola, soy cm de una marca un poco pequeña de mi país, y me dieron la idea de realizar un concurso, por likes en comentarios de una foto de nosotros., con un premio un poco bueno.

El caso fue que el concurso duraba 20 días. y había gente que llevaba días y días consiguiendo likes de sus amigos, el ultimo día apareció un personaje que consiguió casi 200 likes en 10 minutos, casi a la hora, volvió a hacer lo mismo y consiguió aprox. 150 likes en un momentico. y así hizo todo ese día. hasta llegar a 1400 y ganarle a todos.. y junto a el hubo otro participante que hizo lo mismo. Obviamente. es trampa, que alguien consiga tantos likes tan rápido. y esos likes son una combinación de nombres latinos y nombres ingleses y arabes. Y me parece injusto, que alguien quiera ganar el premio con trampa, mientras hubieron otros que si se esforzaron, Solo que no tengo como probar que uso algún programa o algo parecido.

Ya he investigado paginas como likelo y addmefast (pero ninguna permite obtener likes en los comentarios de una foto de una pagina)

Si alguno tiene una idea, de como lo hicieron y me quiere colaborar. MUCHAS GRACIAS

(No creo, que sea con menciones en paginas grandes, por que mas bien se dedican a ir de concurso en concurso haciendo trampa para ganar)[/SIZE]

Última edición:

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Fácil amigo, compraron los likes :(

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo no creo que haya necesidad de escribir todo en negritas y un super texto.
Algunas paginas no se dedican tanto al "LIKE" de fotos o post, simplemente con el ID de de facebook a likear se puede obtener likes.
Lo puedes descalificar segun sea tu criterio.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Pues descalificalos, y si necesitas pruebas puedes poner la URL del estado en google y ahí podrías ver lo compraron mediante menciones en fanpages :encouragement:

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
comprando likes a fotos o a comentarios se puede hacer perfectamente

Z

zinsavage123

De hecho, existen algunos grupos de Facebook se puede unir que ayudarán para gustos también. ¿Cómo estos trabajos son todos comparten lo que tienen y todos ustedes como los demás páginas y ayudar el uno al otro.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Si en tus reglas no esta que no consigan sus likes por fanpages que es lo mas seguro de donde vienen los likes no los puedes descalificar porque no han hecho trampa por buscar sus medios para conseguir sus likes

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Si no especificaste que no se podia pedir menciones en paginas de facebook o directamente comprar likes no puedes descalificarlos porque "No han echo trampa". Un saludo...

elt13mp0

Beta
Desde
9 Mar 2014
Que pena, lo de la negrilla por escribir rápido se me fue, Como dije, al parecer ninguno compro menciones en paginas ni nada, por que me tome a la tarea de revisar muchos likes, y casi ninguno tiene una pagina en comun, ni grupos. Mas bien creo que los obtuvieron atravez de programas automaticos. Como addmefast y likelos (que no sirven para este caso) Por eos mi pregunta, es si existe alguna otra pagina o programa que permita esta trampa?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
con autolike, la vez pasada contrate el servicio aquí en el foro y me descalificaron por subir rápido los like's (en un concurso de la escuela), sin embargo, si el concurso se trato del que tuviera más like's pues es culpa tuya que los participantes hayan hecho trampa ya que seguramente no dijiste de donde tenían que ser los like's o como se deberían obtener y seguramente tampoco dijiste cuales eran las reglas de descalificación, cosa que les pasa a los cm con poca experiencia, en lo personal, yo no realizaría concursos de like's en fotos o comentarios, utilizaría otro método para obtener algún ganador, bien podrías haber dicho que se iba hacer un concurso de la foto más original y bonita en el que apareciera tu marca y que para determinar al ganador iban haber jueces, saludos.

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
Antes de hacer cualquier tipo de concurso donde se incluya un premio, primero se deben de plantear las reglas, ya que como te han dicho tu dijiste que el premio se lo llevaba quien mas likes tuviera, al no plantear reglas el usuario no a incurrido en ningún tipo de trampa y a demostrado que es mas hábil que los demás al conseguirlos (sin importar como lo hizo).

No estoy defendiendo al usuario, pero es de cajón que lo primero que hay que pensar al hacer un concurso es en las reglas, ahora estas en una encrucijada, o le das el premio y los demás se quedan sin nada o no se lo das e incurres en falsa publicidad

saludos:encouragement:

elt13mp0

Beta
Desde
9 Mar 2014
En las reglas, decia claramente que likes de paginas automaticas, seria descalificacion ;)

Otra cosa es que no tenga como probar, que provienen de esas paginas, por eso mi pregunta, en esta pagina. Y muchas veces los cms queremos una cosa,pero el social media nos impone otra. como el concurso por likes.

Si alguno me puede colaborar, MUCHAS GRACIAS.

areliux

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es trampa es que vi en un grupo tambien que en menos de 24 horas tubieron mas de 50 me gusta

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
Si dice eso simplemente pídele al usuario que te compruebe donde consiguió los likes o te pase los links en caso de que haya sido a través de fanpages, dependiendo de la actividad de la pagina, tendrás una idea de si son reales o no, si no te contesta o simplemente no te da una respuesta coherente pues lo descalificas.
saludos :encouragement:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Compra de likes a través de menciones ;)

merce84

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Opino lo mismo que los compañeros, te han hecho trampas, no se el método usado, pero no es muy difícil, podrías incluso pedirlos a través de una cuenta con fuerza o una fanpage prometiendo algo.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Simple y sencillo :

Ningún concurso esta libre de esto :

Likes , likes por ip , likes por pais , likes por app , likes por me gusta + app + pais .... todo se puede :), votos en web , votos mas registros , votos + ip + mas registro + likes + direccion + foto jajajja en realidad nada se salva.

Así que "idea" otro tipo de concursos :p

daniely2k

Curioso
Desde
22 Jun 2014
hoy en dia , hay que tener todo previsto desde un inicio , creo lo mejor es darle el premio y conseguir uno secundario de inmediato para las personas que si se esforzaron , para evitar enojos .

saludos:encouragement: